logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:33:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enseñanos tu localidad o paisaje castellano favorito  (Leído 160109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kastellano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


A.D. Rayo Vallecano, 1924


Ver Perfil
« Respuesta #290 : Abril 07, 2011, 01:02:33 »


Vallekas:
« Última modificación: Abril 07, 2011, 01:13:53 por Kastellano » En línea

¡Ponte en pié alza el puño y ven, a la fiesta pagana de la hoguera hay que beber!
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #291 : Mayo 08, 2011, 21:49:45 »


Mis paisajes castellanos favoritos son tantos: - las hoces del Duratón (Segovia)
- La fuentona (nacimiento del río Abión, Muriel, Soria)
- el cañón del río Lobos (Ucero, Soria)
Mi muy querido Burgo de Osma (Soria), ciudades como Salamanca, Segovia, Ávila, Sigüenza...

Pero en mi Madrid hay  también paisajes no muy conocidos (y para nada fomentados por el ayuntamiento que sufrimos) como algunas iglesias del S.XVII en Carabanchel o el palacio de la Quinta, no muy lejos de El Pardo.

Por cierto, ¿cómo se pueden subir fotos al foro? Lo he intentado con "insertar imagen" y me da esto:

En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #292 : Junio 27, 2011, 13:45:46 »


Haber alguna alma caritativa que le diga como se hace pues a mi me pasa lo mismo,y de paso se puden poner mas imagenes de nuestra Tierra
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #293 : Agosto 13, 2011, 20:45:36 »


Belorado (Burgos) aparece en el centro de la foto y al fondo la sierra de la Demanda, en primer termino los campos de cereales. Foto del 5 de junio 2010



El peregrino que asoma por la tapia del convento. En la siguiente foto, vista general del Convento de Santa Clara:





Río Tirón y puente del "Canto"








Parque del Vivero:







« Última modificación: Agosto 13, 2011, 20:49:34 por Gayathangwen » En línea

Aurgi
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Santo Reyno de Jaén


Ver Perfil
« Respuesta #294 : Septiembre 07, 2011, 11:23:07 »


Por Castilla La Novísima.

Un poco de memoria al espíritu castellanista de una sierra que ya recorrió Cervantes en sus libros.

El desaparecido Palacio de Lugar Nuevo (en Andújar). http://andujarhistorica.blogspot.com





« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 11:25:25 por Aurgi » En línea

MUY NOBLE, FAMOSA Y MUY LEAL CIUDAD DE JAÉN GUARDA Y DEFENDIMIENTO DE LOS REYNOS DE CASTILLA
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #295 : Septiembre 07, 2011, 19:21:51 »


Por Castilla La Novísima.

Un poco de memoria al espíritu castellanista de una sierra que ya recorrió Cervantes en sus libros.

El desaparecido Palacio de Lugar Nuevo (en Andújar). http://andujarhistorica.blogspot.com






Castilla la Novísima, creo que así llamaba a Andalucía por ejemplo el que fuera alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #296 : Septiembre 07, 2011, 19:56:02 »


Belorado (Burgos) aparece en el centro de la foto y al fondo la sierra de la Demanda, en primer termino los campos de cereales. Foto del 5 de junio 2010



El peregrino que asoma por la tapia del convento. En la siguiente foto, vista general del Convento de Santa Clara:





Río Tirón y puente del "Canto"








Parque del Vivero:








Pues conozco yo a un contratista de confianza, un tal Jesús Gil, que anda ahora por Brasil por motivos profesionales, que te dejaba todo eso obrado y limpio como los chorros del oro... icon_biggrin
Tu claro, como eres de la Demanda, ale a fardar.Como te enseñe yo la ermita de Madrigal de Villahoz...y to lo que se ve desde arriba, no te digo más que viéndolo se te ponen unas ganicas de decirle a un hijo....todo esto que ves, un día será Castilla.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #297 : Septiembre 08, 2011, 03:20:08 »


Historicamente a mi comarca no saben ni donde ponerla  icon_lol icon_lol icon_lol Que si la bureba, que si oca, que si la demanda... Preferimos llamarnos la riojilla
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #298 : Septiembre 08, 2011, 14:44:21 »


Belorado (Burgos) aparece en el centro de la foto y al fondo la sierra de la Demanda, en primer termino los campos de cereales. Foto del 5 de junio 2010




Al ver ésto me pregunto cómo puede haber gente a la que no le gusta su pueblo.
En línea

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #299 : Septiembre 08, 2011, 17:27:21 »


Belorado (Burgos) aparece en el centro de la foto y al fondo la sierra de la Demanda, en primer termino los campos de cereales. Foto del 5 de junio 2010




Al ver ésto me pregunto cómo puede haber gente a la que no le gusta su pueblo.


Alguien les contó el cuento de que las ciudades son mejores, y blablablabla...
En línea

Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!