logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:09:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los que no podamos ir  (Leído 7171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Abril 10, 2007, 13:18:45 »


Se me a ocurrido, que aquellos que no podamos ir a villalar, como en este caso, el mio, me será imposible, que los que nos quedemos podriamos ese día poner nuestros pendones en nuestros balcones. a modo de ofrenda al dia de Castilla

y pedir a los que puedan ir, que se traigan cuanto más material fotografico y videografico puedan, mejor
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 10, 2007, 13:43:31 »


Necesitamos un enviado, comentarista que nos vaya poniendo al día de lo que vaya sucediendo... por que me parece a mi que tb me voy a quedar con las ganas, no me dan el día libre.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 10, 2007, 14:39:48 »


No jodas  icon_cry
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 10, 2007, 17:13:59 »


Comienzan las deserciones. 29
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 10, 2007, 17:17:35 »


Lo del pinocho te lo podrías haber ahorrado que bastante me jode a mi no ir. En cualquier caso, además del día del 23 que no me lo dan de fiesta, los precios de avión no salen tan económicos.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 10, 2007, 17:57:28 »


Lamento que no puedas ir. Pero parafraseando aquella famosa frase de "al cielo iremos los de siempre", pues eso "a Villalar iremos los de siempre".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2007, 19:38:41 »


Yo en mi caso entiendo a Leka y a Huidobro.

Es una putada vivir a tomar por culo (Huidobro) y gastarse un pastizal en ir y de Leka pues mas menos igual, ya q no se si tiene coche para ir y eso.

En estos casos que la gente de fuera no pueda venir lo entiendo, porq es complicao, por eso cuando alguien de fuera de CyL (y casi de Valladolid) yo me rindo a sus pies.Por q se q ha hecho un gran esfuerzo en estar.

Aún así otros estaremos para contárselo  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2007, 21:04:32 »


Yo en principio seguiré moviendo cielo y tierra para ir  85 52 , y de momento Fontanar, Thiaog y yo vamos juntos, solo tneemos que concretar las cosas y que no nos falte le coche porque sino estamos jodidos.

ALLP, no te vas a librar de mi tan facilmente¡¡  69 65 16

EDITO: evidéntemente tu, de las "caritas" del final, eres el de la derecha de la de en medio  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 11, 2007, 00:20:04 »


Citar
EDITO: evidéntemente tu, de las "caritas" del final, eres el de la derecha de la de en medio 

Jajaja, pedazo de perra que eres. Tu de las caritas eres el que se cae de beodo, q siempre vas trompa xDD
En línea
AUTÓCTONA
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 11, 2007, 01:51:49 »


    icon_cry icon_cry
 yo n o  estaré allí , en mi tierra, en "mi" provincia de Valladolid ...q pena
Estoy de acuerdo en que  conteis que tal hai ido el día, pero  lo de exhibir el pendón en mi ventana ...bueno, creo que aquí es un poco peligroso pa mi salud (en el Eyre  son bastante nacionalistas y si ven otra bandera que no sea la suya me planteo dudas sobre mi integridad). De todas formas aquí tengo mi pendón, a mi vera.Y lo celebraré como y con quien pueda, desgraciadamente cón ningún castellano de  corazón.
Los que trabajais, pos ná, por un día que os pongais enfermos...¡id a celebrarlo hombre!
Saludos,salud  y libertad.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!