1.- Deporte favorito
Casi todos pero especialmente balonmano y rugby
2.- Último libro leído y/o libro favorito
El último pues un libro sobre Irán escrito por una iraní exiliada que no recuerdo el nombre

3.- Última película vista y/o película favorita
Che Guerrilla pirateada en el portatil hace unas semanas y la anterior Che el Argentino (no soy muy variado

)
4.- ¿Cadena de TV que más ves
La Sexta e Intereconomia (no es coña, hay que ver de todo

)
5.- Programa/as o series favoritos/as
The Office, Me llamo Earl, me gusta el humor friki inteligente
6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro
www.burbuja.info7.- Comida favorita
Trucha al horno con patatas panaderas, cebolla y panceta
8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida
Cerveza y Cerveza
9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro
Asturias y Rusia/Polonia
10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar
Hablo castellano, me defiendo en ingles, y chapurreo decentemente francés e italiano. Palabras y frases sueltas en otros muchos idiomas como el euskera, holandes y alemán
11.- Rubias o morenas
Morenas.
12.- Pintor o estilo pictórico preferido .
No soy un gran entendido en pintura la verdad, quizas Goya porque lo veo más realista
13.- Playa o montaña
Montaña
14.- Soltero o casado
Soltero con novia
15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida
Grupos favoritos no tengo, ahora bien suelo llevar en el coche a Celtas Cortos, Ska-P, Musica Celta, Ars Amandi... y hasta techno. Todo menos Bisbaladas y música comercial. Y canciones favoritas tampoco ninguna en especial, como letra "La Colmena" de Ska-P y como hilo músical la parte final de "Tu eres el mejor de Celtas Cortos
16.- Discos originales, top manta o emule
Ares. Original alguno que me han regalado como el de Lujuria y encima se me jodió
17.- Estilo de ropa
Vaqueros, camisetas, sudaderas y zapatos/playeras. No voy pijo, pero tampoco un zarrapastroso (cuando voy en chandal un poquito

). Eso si conmigo no van ni los jerseys, ni las camisas ni nada que lleve el cocodrilo o el caballito

18.- Practicante, agnóstico o ateo
Creyente no practicante
19.- Pueblo o ciudad
A ratos ciudad a ratos pueblo
20.- Estudios primarios, medios o universitarios
Estudios medios, soy autodidacta
21.- Nº de Villalares vividos
Uff no se, 6 de adulto, otros cuantos de niño con mis padres
22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen.
Bien a parte de mi ciudad, Palencia, Segovia y Soria. Mal pues si consideramos León como parte de Castilla

23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar(no vale haber estado de paso)
Ciudad Real, Albacete,Cuenca, Guadalajara, Toledo. La verdad es que solo he pasado por estas provincias para ir a Valencia o a Andalucia

24.- Momento más feliz en la vida
Cuando mi actual novia me hizo caso