logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 19:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntale a Mariano  (Leído 1841 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Abril 13, 2007, 06:56:31 »

he estado pensando  icon_eek ...  icon_mrgreen

y se me ha ocurrido que podíamos presentarnos masivamente ante TVE para ver si alguien es seleccionado para el programa de preguntas de los ciudadanos a los políticos y hacer que se nos oiga a los castellanistas.

Le he escrito a TVE preguntando cómo hay qye hacer. EN cuanto me entere, lo pongo en un post.

Se me había ocurrido preguntar algo bien directo tal como:

En la const. del 78, se haba de que en españa hay nacionalidades y regiones, pero no se especifica cuál es cual. Yo, que soy de XXX, castellano vamos, entiendo que una de esas nacionalidades históricas es la castellana, aunque no esté reconocida en ningún estatuto expresamente, pero es fácil de demostrar leyendo cualquier libro de historia de España por breve o poco profundo que sea, en el que seguro que se habla que si Castilla hizo esto o lo otro. Pue bien, teniendo en cuenta que en a partir de esta constitución la histórica nacionalidad castellana ha quedado repartida en nada menos que cinco comunidades autónomas, presumiblemente por algún acuerdo entre las dos grandes fuerzas políticas, tanto de ahora como de entonces (AP y PSOE), y quizás tambien por influencia de los nacionalismos períféricos, quisiera que me diera alguna explicación al respecto señor Rajoy.

¿quién se apuntaría?
« Última modificación: Abril 13, 2007, 06:58:11 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2007, 14:16:30 »

Te felicito por tu iniciativa. A ver que te dicen, teniendo en cuenta que las preguntas deben estar amañadas. Si, finalmente, vas a la tele no dudes en procamarlo a los cuatro vientos. Yo te acompaño.je

Saludos comuneros
Dani patriota
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 14:53:59 »

Bah le preguntaran por las tonterias de siempre, que si el terrorismo que si el precio de la barra de pan, etc...

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 13, 2007, 17:48:47 »

Informaron en el anterior que todos aquellos que se habían interesados en participar en la entrevista, eran rechazados. No los escoge tve sino que lo hace una empresa de estadística.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 13, 2007, 17:55:29 »

Bah le preguntaran por las tonterias de siempre, que si el terrorismo que si el precio de la barra de pan, etc...

Sí, es verdad.

Igual que otros programas parecidos a 59".

Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 13, 2007, 18:54:27 »

El programa viene de Francia, y allí, al igual que aqui las preguntas están más o menos establecidas, y  Rajoy ya sabe que le vas a preguntar, pero, como es en directo, allí hubo algunas personas que dijeron otra pregunta, no la que estaba en el guión, y esas fueron las que más revulo liaron, porque eran las que más a dar van y las que no tienen preparadas.

El tema es que si os esterais como se puede ir al programa, se echan un montón de solicitudes, y si cogen a alguno, pues eso, qu diga la pregunta que tenemos preparada. Si os preguntan que que pregunta quereis hacerle, uno puede decir la nuestra de verdad, no sea que les llame la atención, y el resto otra por ahí.

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!