logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mujer mas odiada  (Leído 5372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Abril 15, 2007, 15:59:03 »


En un reportaje del mundo sale una cronica sobre un libro que saldra a  la venta el miercoles, se titula la comunera de castilla de Maria Teresa Alvarez, lo publica la esfera de los libreso, el reportaje viene con el titulo la mujer mas odiada de carlos V
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 15, 2007, 23:30:14 »


En un reportaje del mundo sale una cronica sobre un libro que saldra a  la venta el miercoles, se titula la comunera de castilla de Maria Teresa Alvarez, lo publica la esfera de los libreso, el reportaje viene con el titulo la mujer mas odiada de carlos V

No me extraña, a un misógino como Carlos V de Alemania, 0 de Castilla, capaz de traicionar, humillar y recluir a perpetuidad a su propia madre, no le debió sentar nada bien que una mujer tuviese la osadía de agarrar de los huevos a su súper-ejército imperial.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 00:39:31 »


Sera interesante que el dia de T.C. se creara un premio para la mujer castellana y comunera con el nombre de Maria Pacheco
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 18, 2007, 14:38:22 »


Sera interesante que el dia de T.C. se creara un premio para la mujer castellana y comunera con el nombre de Maria Pacheco


Buena idea.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 18, 2007, 16:24:23 »


Sera interesante que el dia de T.C. se creara un premio para la mujer castellana y comunera con el nombre de Maria Pacheco


Buena idea.


Joder una vez soñe que era un rico empresario y con los beneficios creaba una una fundación (rollo  nobel o Ppe. de Asturias) que se dedicaba a dar los premios "Maria Pacheco" a mujeres destacadas.  ¿creeis que me lo tengo que mirar? 76  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 19, 2007, 19:55:51 »


Pues nada haber si ese sueño se hace realidad y nos creas una fundacion nacionalista castellana, con los beneficios de esas empresas icon_twisted
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 24, 2007, 20:26:50 »


Sera interesante que el dia de T.C. se creara un premio para la mujer castellana y comunera con el nombre de Maria Pacheco


Buena idea.


Joder una vez soñe que era un rico empresario y con los beneficios creaba una una fundación (rollo  nobel o Ppe. de Asturias) que se dedicaba a dar los premios "Maria Pacheco" a mujeres destacadas.  ¿creeis que me lo tengo que mirar? 76  icon_lol

Seguro que lo publicas en El Norte de Castilla. 27 27
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2007, 08:04:59 »


¡feminismo castellanista! ¡qué buena idea!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2007, 13:41:44 »


¡feminismo castellanista! ¡qué buena idea!

Lo que nos faltaba, si el "feminismo(hembrismo)" progre-estatal era ya de coña.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2007, 17:06:35 »


-véase la definición en cualquier diccionario-
Feminismo es la defensa de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Feminismo es igualdad, entonces ¡viva el feminismo!
Hembrismo no es sinónimo de feminismo para nada, hembrismo es supremacía de la mujer sobre el hombre.
Falta hace un feminismo castellanista, conseguiría muchas adeptas y adeptos profeministas ...
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!