logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 23:44:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanistas en el Extremúsika '07  (Leído 7194 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« : Abril 16, 2007, 02:11:49 »

Muy buenas caballeros, acabo de llegar de este festival, y me ha sorprendido ver unos 7 u 8 pendones estrellados(sin contar el que llevavamos nosotros) por allí.  Amen de un chavalote con una camiseta de Castilla Comunera.  Tambien hablé, aunq solo de pasada con un par de skinheads de Yesca Madrid y con una muchacha de Salamanca que comenzó a hablar de ir a Villalar.

Cabe destacar que el la bandera colgada mas alto en el extremúsika fuese la estrellada, en el recinto grande de acampada, sobre un mastil de tienda, junto a una de los Suaves.   

La verdad, he vuelto con buen sabor de boca de allí, (y no, no es por el kalimotxo  icon_razz).

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 16, 2007, 03:13:42 »

Vamos, que te has visto a los Banda Bassoti en directo ¿no?  (pedazo de guarrilla que eres... icon_evil).

O solo has ido a ver a los Chichos.¿? icon_mrgreen
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 16, 2007, 03:35:53 »

Vamos, que te has visto a los Banda Bassoti en directo ¿no?  (pedazo de guarrilla que eres... icon_evil).

O solo has ido a ver a los Chichos.¿? icon_mrgreen

Yo fui por los chichos... por supuesto. icon_lol

jajajaja, si, muy grandes los Bassotti :D

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 16, 2007, 15:41:28 »

Joder, ver a Banda Bassoti. Un lujo que yo dificilmente podré. A Pucela dudo que vengan icon_sad
A esos les tengo junto con otros grupos que dificilmente veré en directo en la vida: como Non Servium, Morodo, Dr.Calypso...
Si fuera de Madrid estaría to los findes de concierto en concierto jejeje.

Saludos!!! Un altro giorno la la la
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 16, 2007, 18:04:26 »

Non Servium en sus conciertos tienen a veces una especial predileccion por que entren solo skins y afines al rash y demas, y aunque no lo tengan, a veces es mejor no entrar por lo que pueda pasar XDXD. Morodo llego a tocar en la caracol, y a veces en madrid suele tocar. Y Dr. Claypso tienen un cache tan alto que los que contratan son de la zona pa gastar lo menos posible, asi k a Bcn si se les kiere ver.

Yo tb tengo prendientes a esos 3 grupos ademas de Obrint Pas (Que les pasa lo mismo que a Dr. Calypso), a Sinistro Total (Que cuando vineron a León el año pasado tuve que marchar), y a The Clash (que ya me es imposible...:(:()

"Tranlarí tranlará"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 16, 2007, 18:47:55 »

Non Servium en sus conciertos tienen a veces una especial predileccion por que entren solo skins y afines al rash y demas, y aunque no lo tengan, a veces es mejor no entrar por lo que pueda pasar XDXD.

Nada nada Edu, nos pasamos la maquinilla antes del concierto y apañao icon_lol. El polo de Fred Perry ya te lo paso yo tranquilo xDD.

Y al de Morodo nos vamos con una mascarilla de esas de guerra química, porq tiene que haber un pestazo a porros en sus conciertos que pa que jajaja.

Saludos!
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 16, 2007, 18:53:48 »

Non Servium en sus conciertos tienen a veces una especial predileccion por que entren solo skins y afines al rash y demas, y aunque no lo tengan, a veces es mejor no entrar por lo que pueda pasar XDXD.

Y al de Morodo nos vamos con una mascarilla de esas de guerra química, porq tiene que haber un pestazo a porros en sus conciertos que pa que jajaja.

Saludos!

Te quejas,encima que te vas a colocar gratis

Castella vires per saecula fuere rebelles
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 17, 2007, 00:37:31 »

Non Servium en sus conciertos tienen a veces una especial predileccion por que entren solo skins y afines al rash y demas, y aunque no lo tengan, a veces es mejor no entrar por lo que pueda pasar XDXD. Morodo llego a tocar en la caracol, y a veces en madrid suele tocar. Y Dr. Claypso tienen un cache tan alto que los que contratan son de la zona pa gastar lo menos posible, asi k a Bcn si se les kiere ver.

Yo tb tengo prendientes a esos 3 grupos ademas de Obrint Pas (Que les pasa lo mismo que a Dr. Calypso), a Sinistro Total (Que cuando vineron a León el año pasado tuve que marchar), y a The Clash (que ya me es imposible...:(:()

Pues Obrint Pas van al Derrame Rock a Asturias.  Y tengo entendido que a la peña de Leon, Asturias y Cantabria querian ponerles facilidades para que fuesen.   (el resto del cartel del derrame, tambien esta bastante interesante...)

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 17, 2007, 01:08:18 »

:D bien bien, me alegro de que se vean pendones, pero a ver si alguno se va a creer que es que queremos "endosarnos" Extremadura.

Yo a los Obrint Pas ya van 3 ó 4 veces que los veo (para mí que tienen castellanitis) y a los Banda Bassotti los ví el día de la patria gallega el año pasado. Estaban en la lista para este año en Villalar, pero no pudo ser. Para el que viene.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 17, 2007, 02:05:23 »

Por cierto, que tambien habia por alli una bandera de "Castilla-La Mancha Revolucionaria", vease la misma bandera de CLM, pero con una estrella roja en el lado blanco, que daba un poco de risa,pero bueno, que cada uno cuelgue lo que quiera... :P

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!