logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:55:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los de Aragon  (Leído 4708 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 17, 2007, 05:10:08 »

Porque no nos comentan como esta el panorama en su comunidad me refiero a la politica en general ante estas elecciones locales y autonomicas
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 19:35:58 »

Ahora tengo tiempo, pero te hago un pequeño resumen. Con más tiempo, ya lo comentaremos con más amplitud si la gente está interesada.

Por ahora la imagen que tengo es que los partidos llevan una intención continuista con las anteriores. No hay propuestas rompedoras, y nadie ha cambiado de mensaje.

El único "gran debate" es el hacer metro o tranvía en Zaragoza.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 21:54:21 »

Ahora tengo tiempo, pero te hago un pequeño resumen. Con más tiempo, ya lo comentaremos con más amplitud si la gente está interesada.

Por ahora la imagen que tengo es que los partidos llevan una intención continuista con las anteriores. No hay propuestas rompedoras, y nadie ha cambiado de mensaje.

El único "gran debate" es el hacer metro o tranvía en Zaragoza.

Asi que alli también estais con ese dilema, aqui el PSOE promete hacerlo y al PP le parece tirar el dinero cuando ellos en el 95 lo prometieron e hicieron hasta maquetas, Para mi son iguales ambos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 18, 2007, 02:37:17 »

Aquí los que están haciendo más ruido es el PAR, están a la cabeza reclamando el metro. Aunque sobre todo para enfrentarse al gobierno PSOE-CHA, que defienden tranvía.

Y aquí es donde pienso yo que si no sería mejor invertir ese dinero en mejorar el servicio público ya existente y adaptar Zaragoza al transporte en bicicleta, por ejemplo...

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 18, 2007, 02:58:12 »

Pero el Par, no es socio del p.s.o.e?
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 18, 2007, 04:41:28 »

En la DGA comparten gobierno, en el ayuntamiento de Zaragoza están el PSOE y la CHA.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 18, 2007, 04:48:28 »

El metro es una barbaridad lo que cuesta... y total Zaragoza no es muy extensa. Mejor tranvía o bicicleta que le da un aire muy bonito a las ciudades.

Ancha es Castilla  
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 18, 2007, 16:12:08 »

El metro es una barbaridad lo que cuesta... y total Zaragoza no es muy extensa. Mejor tranvía o bicicleta que le da un aire muy bonito a las ciudades.

Pues si, además que cuando te vas acercamdo al centro, al casco histórico y al Ebro, lo fácil es econtrarte restos romanos y/o musulmanes. Como paso cuando querían hacer un parking en el Paseo Independencia.
Nos quisieron hacer creer que pensaban que no había restos árabes....

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 19, 2007, 14:24:40 »

Sin olvidar que por debajo de zaragoza hay muchos rios subterraneos por lo que si se intenta hacer un metro se va la ciudad abajo...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 19, 2007, 16:07:41 »

Construir metro en Zaragoza sería caríiisimo, si se hace como Dios manda.
Yo pondría tranvía, que luce la ciudad muchísimo. icon_mrgreen
Además que, pese a ser una ciudad grande, no tiene unos problemas de tráfico exagerados precisamente. Eso es así porque está mejor planificada que otras ciudades españolas. He visto ciudades la mitad de pequeñas incluso menos, con más problemas de tráfico que ZGZ.

Lo que sí que está empezando a necesitar ZGZ como el comer, son líneas de cercanías en las direcciones hacia donde más se está construyendo en los alrededores, y que hagan 4 o 5 paradas en lo que es la misma ciudad. Con eso, asunto arreglado.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!