logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Admiracion  (Leído 2077 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Abril 21, 2007, 15:10:40 »


NO es mucho pero quiero manifestar mi admiracion y apoyo, a todos y todas que han hecho posible que este dia del 23 sea algo que una romeria politica, si no un  golpear las conciencias de un pueblo que quiere ser   el mismo y no otro, aquellos que militan en cualquier pensamiento castellanista saben de sobra ,de los intentos de destruir todo lo que hyela a castilla tanto de la derecha como desde la izquierda estatal, unas veces a lo bruto como lo a intentado el p.p. y otras mas sutil como el p.s., por lo mismo reiterar mi admiracion por su lucha hecha muchas veces en la mas absoluta soledad, con la incompresion de hasta la propia famila y amigos. VIVA CASTILLA
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 27, 2007, 20:04:32 »


este año no  se comente si  hubo algun encuentro aunque sea personal con otras personas como  con los carlistas , los regionalistas castellanos  y demas
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 28, 2007, 15:30:06 »


Creo que lso carlistas no han puesto carpa.

Yo por lo menos no vi ninguna cruz.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 28, 2007, 20:05:59 »


Si usted no lo vio seguro que no fueron, claro que tambien pudiera ser que tuviera una intoxicacion...que no le dejara ver nada icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!