Otra estupidez.
Cada vez hay menos nieve en las montañas, pues nada, a destrozar laderas con infraestructuras que dentro de unos años serán inservibles.
Pero que estúpidos somos. España es una sociedad de nuevos ricos, paletos hasta el extremo. Estamos cargándonos todo nuestro patrimonio, natural, histórico, cultural... por estas actividades de snob que se promocionan ahora.
Ya no se sube al monte, ahora te suben a remolques para dejarte caer por las laderas (duro deporte), haciendo una acitvidad tan consustancial a la cultura ibérica como el esquí.
Ya no se construyen casas en los pueblos, ahora se construyen macrourbanizaciones de chalets, como hacen los americanos.
La gente ya no se va a bañar al río, porque los ríos ya no llevan agua. Ahora se secan para regar campos de golf como los de Escocia. Eso es lo moderno, eso es lo guay.
Ahora estás la costa valenciana a un km de la orilla y no ves el mar, porque hay 5 filas de edificios de 10 pisos en medio.
En lugares que antes eran paradisiacos ahora hay ciudades artificiales de temporada, en invierno deshabitados como si hubiera caido una bomba nuclear.
Luego somos todos muy españoles, claro que sí. Viva ejpaña.
Tenemos una sociedad enferma. La península ibérica podría ser el paraíso y en vez de eso lo estamos convirtiendo en una cloaca. Es increible como nos estamos prostituyendo. Todo para que cuatro ricachones que ya lo son, se hagan asquerosamente ricos.