logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:07:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foro exclusivo para comuneros.  (Leído 6606 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2007, 00:12:45 »

Pues si hay unos cuantos
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 30, 2007, 20:40:33 »

donde esta  el apyo y la ayuda del nacionalismo catalan , te contesto  en ninguna parte al reves nos da por culo en cuanto puede

Depende que entiendas por el nacionalismo catalán.
El catalanismo que tiene mi respeto y apoyo (el revolucionario) si que tiene en consideración a Castilla y al castellanismo (al revolucionario). Por ejemplo hay tienes a Maulets, que invita a Yesca a muchos de sus actos y a los actos que desde Yesca se les invitan suelen acudir (por ejemplo este Villalar o el del año pasado) y te sacan material internacionalista como camisetas o pegatinas en los que aparecen pendondes.
Una imagen de fondo de escritorio de muestra.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2007, 05:36:46 »

A mí me gusta la variedad y lo heterogéneo. Tuve algún bisabuelo gallego y alguno vasco a juzgar por las expresiones de cada una de las ramas de mi supercastellana familia. Y un poco antes creo que hubo ingleses y franceses y todavía antes judíos y moros y bárbaros del Norte y algo de sangre romana y cartaginesa -y portuguesa como las chicas de Ipanema- y probablemente algo de celta y de ibero y sin dudarlo alguno de Atapuerca o de sus primos se acercaría a mi pueblo, unos pocos valles más al sur cuando todo era bosque. A mi los foreros forasteros me agrada que entren, la verdad, porque a veces no se enteran y son divertidos sus comentarios y otras veces dan una visión insólita de nuestras cosas o aportan un toque particular, cosmopolita y trilingüe a nuestro foro. Yo creo que alguno se lleva incluso una idea sorprendentemente nueva (para ellos) de la pluralidad de las opiniones nuestras. Que se sientan bienvenidos/benvenguts/ongi etorri/welcome/wilkommen/Hos geldin/ Kalodejúmenos/ bienvenus.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2007, 09:27:23 »

Lo firmo de cabo a rabo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2007, 17:00:41 »

A mi lo que me preocupa saber, es como se sabria quien es comunero o no. Ya que , que yo sepa aqui todo el mundo puede decir que lo es aunque luego no lo sea.
Entonces como saberlo?
Un saludo

Palencia ( Castilla )
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2007, 17:18:17 »

A mi lo que me preocupa saber, es como se sabria quien es comunero o no. Ya que , que yo sepa aqui todo el mundo puede decir que lo es aunque luego no lo sea.
Entonces como saberlo?
Un saludo

Que solo tenga acceso a ese foro los afiliados del partido.

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2007, 00:57:09 »

Gargola, pues si solo son los afiliados, pocos habria (creo yo) je je yo el primero , puesto que x el momento no lo estoy y ademas a que partido habria que estar afiliado, ya que a parte de Tc esta tb IzCa y otros partidos castellanistas!!!
Yo diria que seria mejor, dejazlo como esta, pero eso si, si entra alguien faltandonos el respeto (a Castilla) pues entonces SI, que los que entienden de esto je je les expulsen... aunque habria tb otro poblema, que seria que podrian entrar de nuevo con otro nombre, entonces.... nada es perfecto!!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2007, 23:25:32 »

Lo que se puede crear es un subforo dentro de este foro para afiliados y simpatizantes. El acceso puede restringirse a militantes y simpatizantes de forma bastante sencilla: se manda privado a un administrador del foro con el número de afiliado y una vez recibido el administrador da al usuario los "privilegios" necesarios para acceder al subforo.

Técnicamente no creo que suponga ningún problema, el problema es que el resto de usuarios sabrán de la existencia de un club privado dentro del foro, con contenidos privados y eso en un foro abierto igual da pie a malentendidos o problemas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2007, 23:31:33 »

Lo firmo de cabo a rabo.
Que obsesiion con los rabos icon_mrgreen icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2007, 01:16:28 »

Yo diría la de algunos camaradas hacia mi persona.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!