Bueno, yo también acabo de llegar, y es que han sido tres dias agotadores, la verdad es que he acabado un poco harto jejeje. Todavia no tengo fotos y "la foto del Escandalo" no creo que sea de interes para nadie que no tenga un morbosismo patologico
, en fin que el Sabado solo unas pocas carpas abrieron, la de la Resaca y la Nuestra (IZCA) y alguna mas, por lo que la mayoria de la gente se congregó en nuestra carpa, hubo conciertazo que empezo trade, los diablo cojuelo me encantaron, un Folk-Ska con dulzaina que no dejan indiferentes, los Duff Hooligans hicienron un concierto muy majo y animado, y eso los habeas y los Koma en su linea.
Al dia siguiente exposiciones, exhibicion de graffitis, teatro, dulzainas, bailes, el cantautor Cesc Freixas y un ambiente que te cagas.
En un momento de la noche un fantasma recorria la campa de Villalar, un tal L.D.V. había hecho acto de presencia, a lo que acudimos a su busqueda, mas propio de un encuentro de freaks que otra cosa, por alli aparecieron Leka, Fontanar, Comunero Morado, Pepinero Cienfuegos2 etc etc y de ahi empezo ya el concierto de Lujuria que solo pude escuchar a ratos. Luego tras un agotador turno de barra, alegrado por las continuas visistas de hinchas del Pucela celebrando el Ascenso, que llegaron a encender bengalas incluso ,decidi retirarme a mis aposentos, pues esperaba el dia grande.
Hoy dia 23, hemos abierto la Carpa a las 12 y despues del acto politico en el que han intervenido entre otros, representantes de Microser, de la candidatura segovia de Izquierdas, Doris Benegas y Luis Ocampo entre otros nos hemos ido al monolito a hacer nuestra ofrenda y a cantar el Canto de Esperanza puño en alto (como debe de ser
), la verdad es que este año la presencia de publico ha sido muy exagerada, demasiado mercadillo, churro y demas, y es que hay gente que va a hacer el agosto en Abril y los tenderetes del mercadillo ya se salen del pueblo un buen trecho.
He visto casetas, de la CNT, del PCPC de TC de CCOO, UGT el Soe, el PC, la coag, una escision de ASAJA (Creo), Resaca Castrellana, y diversas agrupaciones, entre ellas los del Sahara con su tienda y sus vistosas banderas.... en fin que no ha faltado de nada, para mi ha sido un gran Villalar, pero estoy seguro que los siguientes serán mejores.