Débiles lazos de Madrid con Castilla. Joder. Tener ojos para leer a animales como este es un padecimiento. No se si es que hoy tengo el dia tonto, o es que me sacan de quicio muchas cosas con razón.
Eso es. Gracias a todos estos impresentables, gracias por hacer que la verdadera cultura castellana de siglos de antiguedad esté siendo destruida por el interés personal de unos polÃticos papanatas. Gracias por haber contribuido a la invención de Castilla-La Mancha, a la que cada vez se borra más el nombre de Castilla, nación gracias a la cual estas tierras no siguen bajo el poder del islam, y a la que se ha adjudicado como identidad el Quijote, obra creada por un tal Miguel de Cervantes, un alcalaÃno de hace 400 años que sin duda se tenÃa por madrileñÃsimo por aquel entonces. Gracias por haber conseguido aniquilar con sus inventos autonómicos el que fue el gran rÃo del sur castellano y el más importante de la penÃnsula ibérica. ¿El Tajo? ¿Qué es eso? ¿Quién lo conoce? En Madrid no hay rÃos "¡Para qué, no hacen falta!" y "en La Mancha, qué va a haber rÃos, por favor". Gracias por embaucar a las nuevas generaciones con la historia inventada por vosotros, gerifaltes hace 25 años para justificar vuestras poltronas y pegaros la buena vida a costa de los dineros públicos. Gracias por toda esa manipulación de nuestro patrimonio natural, histórico y social.
Gracias por crear nuevos centralismos que en nada mejoran la situación de nuestras zonas más desfavorecidas, maltratadas ya a su vez por el estado al que defendéis.
Gracias por conseguir que los habitantes de nuestra urbe principal, constituida en su mayorÃa por inmigrantes de esa tierra con quien Madrid tiene tan "débiles lazos", se sientan ajenos a ella y que en vez de ir al pueblo de sus ancestros, en vez de a ese "pueblucho del secano" prefieran pasar el verano en las playas del "PaÃs Valencià " y sus campos de golf regados con el agua que sacan del pueblo de sus abuelos, de ese pueblucho en el secano. Eso es lo moderno en este paÃs de nuevos ricos. Eso es lo guay en España.
Habréis engañado a muchos. Pero aún quedan otros que se han dado cuenta, que ven la definición de lo rastrero reflejada en lo que habéis llegado a hacer para haceros con un puesto de poder a pesar de vuestra incompetencia. Es una pena que sean pocos. Es una pena que por sus mentes pase muchas veces la idea de emigrar lejos por no poder soportar tanto ridÃculo. Es una pena que muchos de ellos ya no estén, y que todavÃa queden otros muchos por irse.
Cuando uno llega a ser consciente de verdad de las tropelÃas que han hecho toda esta sarta de mercenarios, y conoce la historia de su tierra porque la quiere de verdad, es cuando se le cae la cara de vergüenza ajena, de caer en la cuenta de porqué tenemos configurado un paÃs bananero, de ver cómo se ha destruido a Castilla y al significado real de España, y de porqué se está prostituyendo y se está convirtiendo en el basurero intelectual de Europa.