logologologo
logo ··· logo
Junio 15, 2025, 00:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villalar 2007, un mercado vergonzoso...  (Leído 7429 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2007, 01:38:18 »

Bueno, pués su ración de castellansimo se la tienen que comer cada año.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2007, 01:47:19 »

Por no hablar de las casetas de bares que ponen sevillanas y a Manolo Escobar, todo muy castellano icon_twisted, salvo que englobemos a los andaluces dentro de los Paises Castellanos como propugnan por ahi

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 26, 2007, 02:17:21 »

Es que no se de que se queja Riopadre, el toro de osborne, manolo escobar, el chiringuito/gitanón,etc...todo muy "castellano"  icon_lol icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 26, 2007, 05:22:12 »

Desde luego que sería deseable que la fiesta de Villalar fuese como proponesn los más, digamos "puristas", pero es que concurren varias circunstancias sobre el evento: una cosa es lo que se celebra y otra lo que nos gustaría que se celebrase.

Se celebran las fiestas del pueblo y el día de Castilla y León (de ahí las charangas, las brasileñas moviendo el culo -por cierto que alguna vez las han llevado a mi pueblo y a los viejos se les caía la dentadura- y los gitanos en los tiros y en las norias).

A todos nos gustaría que se celebrase el día de la Nación Castellana (algo que jurídicamente no existe y que por tanto, los partidos de gobierno no quieren ver ni en pintura). Habría que poner esfuerzos en las elecciones para sacar un concejal castellanista en Villalar (al menos  icon_wink , si son´,ás mejor que mejor) y tratar de que se ocupe de los festejos para poder introducir algo en el calendario oficial de los mismos.

Tanto con Villalar para luego eso??? Sinceramente, creo que tendriamos que cambiar eso un poquillo. Yo no estuve, pero por lo que oigo y leo, el dia de Castilla es lo ultimo que se celebra y lo menos importante y no creo que esto sea lo mas adecuado para seguir avanzando. el dia 23 de Abril tenia que ser un dia de y para los castellanistas, un dia en el que nos hicieramos oir.

Propongo una por otra: ya que los autonomistas estos nos descafeinan la fiesta de Villalar, que es específicamente el Día de Castilla, propongo que "comunericemos" la fiesta autonómica artificial del 31 de Mayo de Castilla-La Mancha.
Vamos unos cuantos con los pendones, donde sea que se celebre, y con todo el respeto y el civismo del mundo les mostramos que Castilla sigue viva.  icon_twisted
La puñeta es que sea un día fatal para los estudiantes por los exámenes.

Al menos creo que habría que plantar una fiesta comunera en el sur, a ser posible en otoño para alternarlo totalmente con Villalar.
Lo de Toledo está bien pero la verdad es que esas fechas de primeros de Febrero no son nada buenas tampoco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 26, 2007, 06:17:52 »

Menavalle, que palabras tan grandes  icon_eek icon_eek ¡Olé!

Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 26, 2007, 06:27:43 »

Villalar la modelan como quieren y los partidos castellanistas no hacen nada, a mi la idea de separarse al año que viene me parece cojonuda y es más si se puede meter mano en la preparacion del dia se tenia que meter mano como sea, que para eso somos los unicos que celebramos el dia de Castilla

Castella vires per saecula fuere rebelles
Dani patriota
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 26, 2007, 15:05:22 »

Bien dicho riopadre icon_evil

riopadre
Visitante
« Respuesta #27 : Abril 27, 2007, 18:19:30 »

Es que no se de que se queja Riopadre, el toro de osborne, manolo escobar, el chiringuito/gitanón,etc...todo muy "castellano"  icon_lol icon_twisted

Hombre señor españolista: No esperaba menos, pero te lo aclaro: Esos tonos flamencos sureños se hacen desde la perspectiva españolista, como los charangos, etc. Si se hicieran desde la perpectiva castellana podrian concurrir grupos de jaén, de Cádiz y de otras provincias bastante parecidos a los castellanos. 56
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 27, 2007, 21:04:03 »

Hombre señor españolista: No esperaba menos, pero te lo aclaro: Esos tonos flamencos sureños se hacen desde la perspectiva españolista, como los charangos, etc. Si se hicieran desde la perpectiva castellana podrian concurrir grupos de jaén, de Cádiz y de otras provincias bastante parecidos a los castellanos. 56

Nooooo¡¡¡, me está llamando españolista¡¡¡, ese argumento irrebatible no¡¡¡  icon_twisted

Perspectiva españolista los toros, el flamenquito y demas¿??, peor sabes lo que estas diciendo??, eso es parte de la cultura andaluza desde hace unos cuantos siglos.

Y a ti te parecera Castilla pero a la gente que conoce Andalucia, aunque sea de pasada, opina todo lo contrario.

Farruquito no es castellano vamos.

riopadre
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 27, 2007, 23:09:42 »

Nooooo¡¡¡, me está llamando españolista¡¡¡, ese argumento irrebatible no¡¡¡  icon_twisted

Perspectiva españolista los toros, el flamenquito y demas¿??, peor sabes lo que estas diciendo??, eso es parte de la cultura andaluza desde hace unos cuantos siglos.

Lekita: Yo no te pregunto si sabes lo que dices, TE DIGO que no tienes ni puta idea de lo que es Castilla y lo castellano. Los toros están en las dehesas de Salamanca desde el principio de los tiempos y los toreros tambien y son castellanos. España hizo suyo esta tradición como tantas otras, robandoselas a Castilla. Hay toros en todos los pueblos de Castilla norte y parte del sur, señorito.....

Y a ti te parecera Castilla pero a la gente que conoce Andalucia, aunque sea de pasada, opina todo lo contrario.

Farruquito no es castellano vamos.

Naturalmente que no es castellano, de hecho los gitanos solo quieren ser gitanos, la cuestion es hasta donde y como esres tú castellano, antes o despues que español? venga dino que así nos conoceremos mejor, mashoooo.

Salud, y más Castilla y menos españolear.
Yo soy español, pero no españolista.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!