DN es una mierda, que duda cabe. Viejos elementos de la extinta CEDADE, tan apreciada por el neonazismo internacional, y de jóvenes descerebrados racistas, xenófobos y liberticidas. A esta gente ni agua, porque con su discurso demagógico, centrado en el rechazo a la emigración, en el populismo antisistema, y en nacionalismo españolista de cuño etnicista, pues eso, son un peligro. Defenderlos es inaceptable para quien se diga demócrata y crea en los derechos humanos, y darles cancha no es sino ser un tonto útil.
Me preocupa como su discurso (?¡?¡), aunque no se refleje en votos, si esté calando entre algunos sectores de la juventud y de los trabajadores de Madrid. Su ideas calan tristemente. Y no hay que conferirles legitimidad alguna.
Ahora bien, para mi hay que permitir que todo el mundo pueda expresarse y creo que Sook31 no ha hecho apología de DN, ni por activa ni por pasiva. Eso sí, creo que piensa que no todos los que combaten DN son demócratas "per se". Y en IzCa hay muchos que no lo son en absoluto. Eso es lo que creo que ha subrayado Sook31. Y eso es intachable. ¿Le acusáis o insinuaís que es filofascista por eso? ¿Ser antiDN te da necesariamente pedigrí democrático? estaremos de acuerdo que otros grupúsculos de ultraderechas españolista lo hacen y no lo son. No todos los que se dicen castellanistas son demócratas. No todo vale. Valen los castellanistas en tanto demócratas. Y algunos de IzCa, pues, con rigor, pues no lo son, ni en sus actos ni en sus palabras.
La cuestión es, ¿qué ha puesto sobre la mesa, qué fibra sensible ha tocado al hacer equiparación entre IzCa y DN?
Sería bueno que no acabasemos, al hablar de algunos castellanistas "revolucionarios", como terminaba por definir la Administración yankee hablando del dictador nicaragüense Somoza: "Sí, es una hijo de puta, pero es de los nuestros". Los nuestros... Aquí las cosas se demuestran andando. DN ya sabemos como anda, pero otros, no digo todos, pero algunos que se dicen castellanistas... ¿son de fiar como demócratas?
Ya está bien. El pueblo castellano no está con estos extremistas, y hay que decirlo. Flaco favor hace a la disfusión del castellanismo.