logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 18:00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresiones en Salamanca por parte de DN.  (Leído 16912 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 26, 2007, 03:41:57 »

Sook31, empiezo a pensar que te estás cachondeando.
Que pongas el discursito de los mierdas estos excusandose de que se arma donde van, no me vale.
Si quieres ponen en su web que eran ellos los que pegaban las hostias si te parece.
Datos curiosos sobre DN:
Su fundador (Canduela) fue un conocido neo-nazi de la zona levantina.
El que apuñaló a un joven castellanista en Salamanca hace años, curiosamente hoy es un cargo de DN en dicha ciudad. (sobre esto tendrán mejor información lo sde IzCa).
En la web de sus juventudes directamente ponen la imagen de la céltica, sin cortarse un pelo.
¿No te parece demasiada coincidencia?
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 26, 2007, 03:50:00 »

Es posible, sólo e puesto la otra versión ya q nadie lo habia echo. Porque hay q saber loq dice cada parte.
No voy a entrar en valoraciones, no me gusta DN pero mucho menos me fio de las declaraciones q pueda hacer IzCa a si q....cada uno q saque conclusiones.
Ante todo libertad y NO VIOLENCIA sea por el bando q sea.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 26, 2007, 05:01:30 »

Es posible, sólo e puesto la otra versión ya q nadie lo habia echo. Porque hay q saber loq dice cada parte.
No voy a entrar en valoraciones, no me gusta DN pero mucho menos me fio de las declaraciones q pueda hacer IzCa a si q....cada uno q saque conclusiones.
Ante todo libertad y NO VIOLENCIA sea por el bando q sea.

Pues si te fias menos de las declaraciones que pueda hacer IzCa que de las que haga DN... madre mia....

Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 26, 2007, 06:16:09 »

Joder tio como te puedes fiar mas de unos cerdo que de IzCa,joder pues andamos bien.

Castilla Antifascista Siempre !!

Castella vires per saecula fuere rebelles
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 26, 2007, 17:28:23 »

Hola a tod@s,

Me sorprende que, directa  o indirectamente, se acuse a Sook31 de filofranquista, filonazi, filofascista, por sólo reproducir un texto de DN donde se comunica el punto de vista sobre los hechos de Salamanca. Sook31 dice que no comulga con DN y que rechaza la violencia (física y verbal...) en la vida política. Y yo no sé porque no hay que creerle.
Ahora, el problema está en su comparación con IzCa, con ese "mucho más..." desprecio.

Como decía el filósofo Habermas existe un fascismo de derechas, archiconocido, que normalmente se conoce por "fascismo", pero también existe un fascismo de izquierda, que se esconde en otros nombres diversos, que se caractariza en "conmigo o contra mí, en el sentido de antidemocrático, totalitario, violento, que considera el adversario como enemigo a destruir. Y algunos de IzCa, más allá de su retórica y estética antifascista, anticapitalista y antiburguesa, y anticentralista, lo que esconden es un pequeño fascista en su interior. ¿Dudar de muchos de ellos te hace digno de escribir en foros de enaltecimiento del asesino Franco? Yo creo que no. Ese comentario es fascista, es decir, intolerante y verbalmente violento. ¿Criticar a IzCa es ser franquista?. Flipo. Podemos ir aprendiendo a respetar a los demás... Y a defender nuestros argumentos sin descalificaciones ad hominem.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 26, 2007, 18:46:07 »

Yo mas que a IZCA, le doy credibilidad a la opinion de determinados foreros.

Y DN??, pues chico, pse...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 26, 2007, 19:38:18 »

DN es una mierda, que duda cabe. Viejos elementos de la extinta CEDADE, tan apreciada por el neonazismo internacional, y de jóvenes descerebrados racistas, xenófobos y liberticidas. A esta gente ni agua, porque con su discurso demagógico, centrado en el rechazo a la emigración, en el populismo antisistema, y en nacionalismo españolista de cuño etnicista, pues eso, son un peligro. Defenderlos es inaceptable para quien se diga demócrata y crea en los derechos humanos, y darles cancha no es sino ser un tonto útil.
Me preocupa como su discurso (?¡?¡), aunque no se refleje en votos, si esté calando entre algunos sectores de la juventud y de los trabajadores de Madrid. Su ideas calan tristemente. Y no hay que conferirles legitimidad alguna.

Ahora bien, para mi hay que permitir que todo el mundo pueda expresarse y creo que Sook31 no ha hecho apología de DN, ni por activa ni por pasiva. Eso sí, creo que piensa que no todos los que combaten DN son demócratas "per se". Y en IzCa hay muchos que no lo son en absoluto. Eso es lo que creo que ha subrayado Sook31. Y eso es intachable. ¿Le acusáis o insinuaís que es filofascista por eso? ¿Ser antiDN te da necesariamente pedigrí democrático? estaremos de acuerdo que otros grupúsculos de ultraderechas españolista lo hacen y no lo son. No todos los que se dicen castellanistas son demócratas. No todo vale. Valen los castellanistas en tanto demócratas. Y algunos de IzCa, pues, con rigor, pues no lo son, ni en sus actos ni en sus palabras.

La cuestión es, ¿qué ha puesto sobre la mesa, qué fibra sensible ha tocado al hacer equiparación entre IzCa y DN?

Sería bueno que no acabasemos, al hablar de algunos castellanistas "revolucionarios", como terminaba por definir la Administración yankee hablando del dictador nicaragüense Somoza: "Sí, es una hijo de puta, pero es de los nuestros". Los nuestros... Aquí las cosas se demuestran andando. DN ya sabemos como anda, pero otros, no digo todos, pero algunos que se dicen castellanistas... ¿son de fiar como demócratas?

Ya está bien. El pueblo castellano no está con estos extremistas, y hay que decirlo. Flaco favor hace a la disfusión del castellanismo.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 26, 2007, 20:09:27 »

Fuenlabreño ¿estás llamando hijos de puta a los militantres de Iz.Ca?, así  a todos, supongo que con afirmaciones tan categóricas como las tuyas los conoceras uno a uno. Y no me cabe duda que tendrás fundadas razones para llmarlos hijos de puta. Yo a todos no les conozco, pero si te puedo decir que a los que conozco (que son muchos, Cienfu, Free, Lorenzo, Diablo Cojuelo, lupus, pepinero, La Garduña ...por citar sólo a los foreros) son grandes personas, grandes castellanistas y a la mayoría de ellos les tengo por amigos. Así que si me cuentan una cosa ellos y por otro lado tengo la versión de los nazis de DN, pues que quieres que te diga.
En fin, un saludo muy fuerte para mis amigos de Iz.Ca.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 26, 2007, 21:00:07 »

La verdad es que si este fuera un foro ultraizquierdista si que se hubiera equivocado.

Creo que los extremos se tocan y que si hablamos de CON-BATE como ha dicho alguno por ahi habria que combatir a todos los extremistas y exterminadores de la libertad, ya que al parecer mientras unos dictadores son malisimos (los de derechas) los otros son buena gente (los de izquierdas) pese a haber asesinado a muchas mas decenas de millones de personas en su corta historia. Luego estos son los que dicen que si las religiones han matado gente o si Pinochet se ha cargado a 100 o 1000 personas ( las mismas que sus amigos etarras sin presidir ningun pais).

A mi si me interesan las 2 versiones y máxime sabiendo que los SHARPhoy por hoy tienen un numero de gente mucho mayor y acumulan muchas mas agresiones y denuncias que los SKIN , de capa caida hace muchos años.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 26, 2007, 21:08:59 »

No comulgo con los extremismos, pero mi experiencia personal me ha demostrado que la extrema izquierda es infinitamente más pacifica que la extrema derecha. Comparar a DN con IZCA me parece cuanto menos sospechoso. Y comparar a ETA con Pinochet... 800 muertos contra miles de desaparecidos...gigantillo se te ve el plumero, eres un facha provinciano

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!