logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 11:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresiones en Salamanca por parte de DN.  (Leído 16886 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 27, 2007, 21:48:31 »

Claro, "ariasgonzalo" claro q llevo tatuada la esvástica en el escroto por supuesto; fuimos tu y yo a hacernos el tatuaje, ¿no te acuerdas? ahora no me digas q es mentira. Tu si no recuerdo mal te hiciste el anagrama de E.T.A (el hacha y la serpiente) pero tu en la punta la polla, por cierto ¿no te escuece?.

en fin...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 27, 2007, 23:00:23 »

...fino y elegante. icon_rolleyes

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 27, 2007, 23:19:11 »

icon_mrgreen icon_mrgreen

Esto está pidiendo a gritos un candado.

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 28, 2007, 01:00:23 »

A mi hace unos meses me pillaron los de DN quitando una pegatina suya de "orgullosos de ser españoles" mientras repartian panfletos contra ZP y me libre de un par de oxtias de milagro. Esa gentuza son autentica basura. La extrema derecha española lleva utilizando la violencia desde siempre (desde que se fundo la falange) y hacia todo el mundo, sin distinguir ideologias. Si no piensas como ellos solo saber atizar.

Desde luego que me creo la versión de IZCA y lo único que utiliza mucha gente es la lucha contra esta escoria por que si no solamente recibiriamos nosotros. Así que combatir la violencia fascista española es un acto de autodefensa y es mejor golpear primero antes de que te golpeen.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 28, 2007, 07:43:54 »

Desde luego que me creo la versión de IZCA y lo único que utiliza mucha gente es la lucha contra esta escoria por que si no solamente recibiriamos nosotros. Así que combatir la violencia fascista española es un acto de autodefensa y es mejor golpear primero antes de que te golpeen.

Es que IzCa no ha dado ninguna versión. Se agradecen las palabras, pero es que estáis metiendo a la IzCa en esto y sin motivo alguno.

De todas formas, cuando ocurrió el tema de la pedrada desde IzCa se aclaró y afirmó que la persona acusada militaba en nuestra organización (el caso está sobreseído) yendo con la verdad por delante y frenando la criminalización a la que se estaba sometiendo a Resaca Castellana acusándoles de los accidentes.
No veo a los de DN declarar que los accidentes de Salamanca tengan algo que ver con el concierto racista y xenófobo que organizaron.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Abril 28, 2007, 08:30:56 »

Cienfu no mientas.... que los de IzCa han puesto 5 kgs de titadine donados a la organizacion por ETA y Al Qaeda en la universidad y la catedral de salamanca. Es que... no haceis mas que mentir., vergüenza me daría...

(lease con tono irónico, please)

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 28, 2007, 16:24:59 »

Leka defensor de los izcaitarras icon_lol icon_lol
Teneis que invitar a Sook para que cambie de opinión sobre vosotros, por cierto que edad tienes amigo??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 28, 2007, 19:34:41 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Al pan pan y al vino vino.

De todas formas, si te fijas, mas que a IZCA es a un par de foreros, y su palabra, a los que defiendo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!