logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 16:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: partido manchego ....  (Leído 12320 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 22, 2011, 17:58:55 »

Coño Salvaje, si lo único que hacemos es contestar a tus comentarios. Si quieres saltar de hilo en hilo con tus fantasias-paranoias leonesistas es cosa tuya. Abre un hilo en el que defiendas la realidad leonesista, el profundo sentir leonés de esos territorios en los que tus amigos los de las redes sociales te cuentan que existen, y ahí estaremos para contestar, sin desviar hilos. Y siempre desde el cariño, por supuesto.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 22, 2011, 18:03:07 »

¿Contestar a mis comentarios? Arias, es que ha sacado el tema en este hilo ha sido Comunero, y yo he pasado del tema. Y coges y me vienes tú con que todo para mí son gilipolleces. Lo dicho, que no os voy a entrar aquí al trapo, eso es desvirtuar; lo que tengáis que decirme al respecto ya sabéis dónde, campeón.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 22, 2011, 18:22:13 »

estas en contra del partido manchego pero a favor de la UPELELE? mi no entender

PRM......... Defienden un invento de hace 30 años, creado por los políticos.
UPL.........  Defienden una región que siempre existió, y a la que se le ha negado su autonomía.

No es que defienda a la UPL, que no lo hago ya que sus maneras no me gustan nada, es que el leonesismo defiende una causa justa, algo que no se puede decir del castellanomancheguismo del PRM.

Joder Salvaje, eres un mentiroso compulsivo. Yo no he sacado ningún tema ha sido el Free que ha hecho un comentario irónico y tú has entrado a saco. Así que déjame en paz un ratito que las obsesiones no son buenas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 22, 2011, 18:33:32 »

Joder Salvaje, eres un mentiroso compulsivo. Yo no he sacado ningún tema ha sido el Free que ha hecho un comentario irónico y tú has entrado a saco. Así que déjame en paz un ratito que las obsesiones no son buenas.

Bueno, Free, que me he equivocado. Perdón.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 22, 2011, 18:57:50 »

¿Gilipolleces?, no majete no, yo no he dicho nada de gilipolleces, eso te lo has imaginado. Y contestarte, lo haré donde crea que tenga que hacerlo, como todos vamos.

Venga, un abrazote, salao.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 22, 2011, 19:02:28 »

¿Gilipolleces?, no majete no, yo no he dicho nada de gilipolleces, eso te lo has imaginado. Y contestarte, lo haré donde crea que tenga que hacerlo, como todos vamos.

Venga, un abrazote, salao.

Bueno, pues tonterías por gilipolleces, que tanto da. Hala, otro abrazote pa ti, campeón  icon_lol

Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 22, 2011, 20:54:41 »

Virgencita, Virgencita, que los paisanos se ilustren y no les dé por apoyar a esta gente del PRM... ¡por favor!

Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 22, 2011, 21:19:23 »

Pero lo lógico es que defendieran el territorio manchego, no toda la CA.

El mancheguismo, por servil, nunca ha sabido qué tiene que defender, pero mejor así... más razones a nuestra sazón.  icon_wink

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 22, 2011, 22:28:27 »

¿Qué pasa, que como en el hilo del Castilla 14 ya no podíais conmigo [...]

Venga hombre, una cosa es defender tus postulados y otra cosa es autoproclamarte "campeón de un hilo", mala señal es esa defendiendo cosas. Encima, creo que no has convencido a nadie. Solía tener en cuenta a gente que, aunque no estuviera de  acuerdo con las 17 provincias -yo hace años llegué a estimar el tema leonesista, incluso se me echaron encima-, tenía algún argumento un poco a tener en cuenta, digamos. Pero lo tuyo en el hilo de "Castilla 14", como que no.
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 22:43:05 por Mudéjar » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 22, 2011, 22:48:59 »

Sip, me comentan que se está sopesando la posibilidad de nombrar a Salvaje "costurero mayor" del foro. ¡¡Es el campeón de todos los hilos!!  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!