logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:19:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC, por boca de Carlos Rad, en Villalar ni tan siquiera mencionó la unidad de Ca  (Leído 13932 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 28, 2007, 18:19:16 »

Hay que ser un poco subnormal para meterse con Carlos Rad. Un tio que se partió la cara en el parlamento regional durante 4 años defendiendo un castellansimo desde la izquierda, de forma coherente, y con más huevos de los que muchos teneis.

Ojalá Rad vuelva a estar en las instituciones, por que tios como él son los que hacen grande a Tierra Comunera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 28, 2007, 19:35:49 »

Pues a mi me gusta más Carlos Rad como político, eso si no comparto el hablar de Castilla y León, ya no por los compatriotas del sur, sino por los leoneses que deberian ser expulsados del engendro

Tambien es cierto que el año pasado, ante el monolito, Marcos apeló al cese de la violencia de ETA, un tiempo dedicado a un asunto de Estado, que en ese lugar hubiera estado mejor dedicado a los graves padecimientos de Castilla. Naturalmente es mi opinión personal que ese llamamiento al cese de la violencia debe hacerse, pero en otros lugares. icon_idea

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Sabes de donde son l amayoria de las víctimas d ETA??.

No, del II Riech no lo son.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Abril 29, 2007, 02:47:10 »

Pues a mi me gusta más Carlos Rad como político, eso si no comparto el hablar de Castilla y León, ya no por los compatriotas del sur, sino por los leoneses que deberian ser expulsados del engendro

Tambien es cierto que el año pasado, ante el monolito, Marcos apeló al cese de la violencia de ETA, un tiempo dedicado a un asunto de Estado, que en ese lugar hubiera estado mejor dedicado a los graves padecimientos de Castilla. Naturalmente es mi opinión personal que ese llamamiento al cese de la violencia debe hacerse, pero en otros lugares. icon_idea

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Sabes de donde son l amayoria de las víctimas d ETA??.

No, del II Riech no lo son.  icon_twisted

Hombre, esta ironia no la entiendes ni tú. Yo que no soy tan listo no la entiendo, ¡peor para mí! jaja
riopadre
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 29, 2007, 19:09:24 »

Algunos olvidan su pasado , pero el pasado existe,no se acuerdan cuando estaban en el pancal, donde esa vehemencia por la unidad de castilla riopadre, la memoria  te flaquea, en esta mundillo castellanista nos conocemos todos todos....

Se dice toda la verdad o no se dice,mientes desde el anonimato, cobarde.
Te prohibo que hables de mí.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 29, 2007, 19:52:59 »

No tengo ningun incoveniente en decir toda la verdad sobre ti cuando  quieras, pero quien eres tu para prohibir nada, tu pudes hablar de todo el mundo pero a ti que no te toquen verdad  sigues con esos tic tan tipicos de ti
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 29, 2007, 20:49:25 »

Te prohibo que hables de mí

III Reich.

No era tan complicada la ironía.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 29, 2007, 20:53:12 »

No tengo ningun incoveniente en decir toda la verdad sobre ti cuando  quieras, pero quien eres tu para prohibir nada, tu pudes hablar de todo el mundo pero a ti que no te toquen verdad  sigues con esos tic tan tipicos de ti

Para hablar de mí, pon tu nombre y apellidos.

Te repito que yo no hablo de nadie si no es por alusiones.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 29, 2007, 20:55:02 »

Algunos olvidan su pasado , pero el pasado existe,no se acuerdan cuando estaban en el pancal, donde esa vehemencia por la unidad de castilla riopadre, la memoria  te flaquea, en esta mundillo castellanista nos conocemos todos todos....

Se dice toda la verdad o no se dice,mientes desde el anonimato, cobarde.
Te prohibo que hables de mí.

Para hablar de mí, pon tu nombre y apellidos.

Te repito que yo no hablo de nadie si no es por alusiones.

88  Da auténtica pena ver cómo dos castellanos se pelean en lugar de sumar esfuerzos.

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 29, 2007, 20:57:00 »

Hay que ser un poco subnormal para meterse con Carlos Rad. Un tio que se partió la cara en el parlamento regional durante 4 años defendiendo un castellansimo desde la izquierda, de forma coherente, y con más huevos de los que muchos teneis.

Ojalá Rad vuelva a estar en las instituciones, por que tios como él son los que hacen grande a Tierra Comunera.

¿Colaboraste con él en las Cortes cuando fué procurador?
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 29, 2007, 21:02:46 »

Bueno, Ríopadre, que no te cae bien Carlos Rad, ¿y qué? Para el 99 % de los castellanistas es no solo alguien importante para su idea sino un modelo de lucha, dedicación y contundencia. Es un Comunero Ejemplar, si a lo mejor hasta estuviste en la fiesta de Burgos...
Para mí al menos es fundamental que esté ahí dando la cara y dispuestoa acudir donde se le reclame para hablar o mediar. Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!