Hola amigos,me alegra ver que hay aficion al ciclismo.Yo por mi parte sigo al pie del cañon compitiendo en categoria Elite y luciendo el castellanismo siempre que puedo.El año pasado sin ir mas lejos,logre una victoria en una carrera de MTB,y como no me prodigo mucho por el podium y por mi edad, en el equipo me dan via libre ,pues decidi subir con la camiseta con el lema "Castilla Libre".
El careto del alcalde al darme el trofeo fue mejor que la copa y los regalitos.La foto a rondado por alguna pagina de MTB pero no sabria deciros donde,era una carrera menor y no tuvo mucha repercusion.
Respecto al puerto mas duro del pais,para mi que yo haya subido sin duda La Covatilla,aunque tengo que decir que mis condiciones de escalador son pauperrimas .En Madrid que son los que mas conozco,para mi sin duda Navacerrada en su vertiente madrileña se me hace muy pestoso.
Corredores castellanos hay muchos y buenos,yo siempre es un tema que toco con mis colegas de grupeta,y para mi sin duda en Castilla tenemos a los mejores corredores del estado ,por calidad, superior incluso a los vascos aunque alli se respete y se valore el ciclismo muchisimo mas, algo de agradecer cuando vas alli y se vuelcan contigo seas quien seas.
A mi,de los corredores castellanos tengo especial predileccion por Oscar Sevilla,como corredor y como persona me parece un autentico figura.
Bueno,dejo de dar la chapa y un saludo a todos .