logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:46:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sera Verdad  (Leído 8307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2007, 22:37:18 »


¿ cual es el problema de la ley ?

Saludos
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2007, 23:04:10 »


Si son ellas dos, y me parece de coña que siendo tan progreguays lo escondan.


Es que tampoco lo esconden. No lo publican ni lo anuncian a los cuatro vientos. Pero que yo sepa, tampoco han escondido nada.  Es mas, hay mucha gente que las ha visto pasear de la mano por las calles de diferentes lugares (otra cosa es que sea cierto).
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2007, 23:06:59 »


Un dinosaurio!
En línea

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2007, 01:00:33 »


Ahora me entero que se la lleva a cosas oficiales como hacen los casados y casadas......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2007, 02:09:17 »


La verdad, es uno de los rumores más estúpidos que he oído en mucho tiempo. Sólo existe en Internet, y dentro de Internet sólo en páginas de mierda o con nula fiabilidad. "Felicito" al intoxicador que ha traído esta basura al foro y sugiero un candado a los administradores.

Por supuesto: y si fuera verdad, ¿qué coño importa?, pero insisto, es un bulo tan estúpido como el de Ricky Martin y la mermelada y me ha sorprendido ver a gente de este foro que yo tenía por situada en un coeficiente intelectual al menos medio dar pábulo a estas tontunas y luego ponerse a arreglar Castilla, Europa y el Mundo.

Y aquí un par de enlaces que, siendo igual de poco fiables que los demás, al menos están escritos sin faltas de ortografía y tratando de enlazar frases coherentes:

http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/04/marujeo-total-ii-la-boda-entre-maria.html
http://2000intenciones.blogspot.com/2006/10/leyendas-urbanas.html
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 08, 2007, 02:10:45 »



Es que tampoco lo esconden. No lo publican ni lo anuncian a los cuatro vientos. Pero que yo sepa, tampoco han escondido nada.  Es mas, hay mucha gente que las ha visto pasear de la mano por las calles de diferentes lugares (otra cosa es que sea cierto).

Sí, hombre, sí, el primo del vecino de uno del pueblo de un compañero tuyo de curro oyó que alguien comentaba en un servicio de caballeros que lo había leído en un foro de Internet. Seguro que no me desencamino. Joder, sois peores que la kioskera de mi barrio  icon_lol.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 08, 2007, 02:13:10 »


Bueno, bueno, yo tengo alguna fuente subjetiva y personal de que es cierto.

No estes tan seguro de que no sea cierto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 08, 2007, 02:19:10 »


Bueno, bueno, yo tengo alguna fuente subjetiva y personal de que es cierto.

No estes tan seguro de que no sea cierto.

Estoy seguro 100%, esa leyenda urbana es un clásico desde que empezó a gobernar el PSOE. Yo oí primero que era con una funcionaria, luego especificaron que era una funcionaria de prisiones, hasta daban el nombre, ahora esto... es una chorrada como un castillo. Insisto, si alguien me pasa una fuente mínimamente fiable (al menos 3 párrafos y escrita sin faltas de ortografía) puedo intentar empezar a estudiar si podría considerar na mínima viabilidad al asunto. (Y tus fuentes cuáles son, cuñados de un amigo, vecinos de un primo, del pueblo de un colega...? conoces a alguien que *personalmente* pueda decir que *lo ha visto* o tiene *pruebas documentales fehacientes*? a que no...)
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 08, 2007, 02:24:19 »


Yo al 100% no estoy seguro ni de que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2007, 02:31:31 »


Yo al 100% no estoy seguro ni de que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.  icon_biggrin

Es tu problema, pero vamos, por ahí hay un club que defiende que la tierra es plana, lo he leído hoy mismo en el menéame.
Lo que te digo, rumor chorra, discusión estéril, tiempo perdido e intoxicación de un reincidente. No comentaré nada más en este hilo y me reitero en la petición de cierre.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!