sizo
Visitante
|
 |
« : Mayo 08, 2007, 02:15:55 » |
|
Bueno, pues tenia que abrir el post de mi equipo del alma. Este año vamos terceros y lo mas seguro que jugaremos el play-offs de ascenso a segunda B, por segunda vez consecutiva. A ver si este año puede ser...   
|
|
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 00:06:48 por sizo »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2007, 04:57:50 » |
|
COmo se llaman los ultras de extrerma derecha dle Toledo?.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2007, 06:12:27 » |
|
COmo se llaman los ultras de extrerma derecha dle Toledo?.
Caso de que existan, ¿es necesario darles publicidad?  
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2007, 06:15:28 » |
|
Una ciudad como Toledo??. Algo tendrá que haber. Y no es publicidad, es curiosidad.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2007, 01:17:46 » |
|
Joe, pues me sorrpende que Toledo no tenga un grupito fachorro en el futbol.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2007, 01:55:46 » |
|
La eliminatoria contra el valladolid, mira que me jodió. Sabes porque el "verde" del toledo??.  
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2007, 04:35:34 » |
|
El antiguo grupo de extrema derecha al que os referis se llamaba escuadra imperial, creo q desaparecio hace años pero ha velto a aparecer ultimamente  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2007, 04:59:15 » |
|
Eeeeeso es, ya decía yo que me sonaba de algo.  
|
|
|
|
|
|
|
Alvarfañez
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2007, 00:41:43 » |
|
Mucha suerte para el Toledo en las eliminatorias de ascenso...en la liga regular ya queda claro que el Conquense es primero y el Guadalajara (mi equipo) segundo. Espero que los tres suban, porque da pena que estas tres capitales no tengan equipo al menos en 2ªB. A ver si el año que viene repetimos el derby Toledo-Guadalajara, pero en otra categoría...  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2007, 03:58:58 » |
|
Estaría bien volver a ver al gran Toledo en 2ªA, por lo menos. Ojalá vuelva pronto.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|