logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 16:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RENTA 2006, la X  (Leído 5464 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2007, 06:13:33 »

Una cosa es evangelizar al tiempo que ayudar y otra afirmar que ayudan para conseguir "acólitos".

Es pensar mal " al afuerza, hagan lo que hagan".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2007, 20:38:44 »

BRILLANTE ARGUMENTO¡¡¡, lo que provoca que el SIDA se extienda por África es precisamente no hacer caso a lo que dice la Iglesia., amén de que hay mucho negros que no se creen que el SIDA se transmite así.

icon_eek?te has expresado mal verdad?, no querias decir eso. o sea, que tu gran alternativa para que el sida no se transmita en africa es no follar????????????????????????? te has tenido que expresar mal no puedo creer que ni se te haya pasado por la cabeza tal "idea"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2007, 21:57:42 »

o m ehe expresado nmal, dime un metodo mas seguro que la castidad y la fidelidad.

EL tema no es no folllar, sino follar con el/la mism@.

Que ni tu ni yo estemos de acuerdo con la castidad es otro cantar, pero lo mas efectivo desde luego es eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2007, 22:13:36 »

Si Leka, y para no engordar, pues no comer, pero vamos, que no veo yo eso una buena solución.
Que los curas y asimilados hayan prometido unos votos de castidad no quiere decir que esa sea la mejor manera de afontar la vida para el resto de mortales. Con el sólo gesto de animar a la gente a utilizar un condón, el problema del sida y de otras muchas enfermedades disminuiría notablemente en Africa y en otros muchos sitios. Pero no, para la iglesia dar el brazo a torcer es demasiado doloroso, no pueden bajarse de la burra y reconocer que esos votos y esas posturas son propias de tarados, reprimidos y tastornados de otros tiempos.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2007, 22:20:49 »

Yo solo digo que la doctrina de la Iglesia no ayuda a aumentar el SIDA, sino todo lo contrario, otra cosa es que no se la haga ni puto caso.

EN cuanto a lo de los condones estoy de acuerdo, pero chico, cada cual defiende lo que queira siempre que no lo imponga.

Y tu última frase me parece una gran falta de respeto, aunque te parezca mentira hay gente que ni es tarada, ni reprimida ni nada por el estilo, que se considera católica y practicante y que cumple con la doctrina sexual de la iglesia.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2007, 22:22:16 »

Lo que avanza por África no son las "recetas" de las iglesias cristianas, incluida la católica, sino el Islam. ¿Por qué?

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2007, 22:26:00 »

Y tu última frase me parece una gran falta de respeto, aunque te parezca mentira hay gente que ni es tarada, ni reprimida ni nada por el estilo, que se considera católica y practicante y que cumple con la doctrina sexual de la iglesia.

Mi última frase no fue escrita en modo alguno con ánimo de ofender a los católicos, los cuales dudo mucho guarden los votos de castidad que preconiza la iglesia, en el peor de los casos practicarán sexo tan sólo con ánimo de engendrar. Ya es una postura bastante lastimosa desde mi punto de vista, pero no es la castidad pura y dura a la que me refería en mi última frase, dirigida exclusivamente a los empleados de la iglesia.

Siento mucho si te pareció ofensiva, pero ya sabes de mi debilidad por estos temas. icon_wink

Un saludo

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2007, 23:12:05 »

Lo que avanza por África no son las "recetas" de las iglesias cristianas, incluida la católica, sino el Islam. ¿Por qué?

Y es donde menos SIDA hay, por que?.

Está claro, porque imponen lo que la Iglesia recomienda.

Allí fuera del matrimonio no folla ni el tato, y claro, el SIDA no avanza.

Arias, es que la castidad solo la han de guardar los seglares, los curas,etc... no los laicos.

Los laicos deben guardar castidad hasta el matrimonio, y una vez dentro de el deben guardad fidelidad absoluta y para siempre.

Y sí, son pocos los católicos que lo cumplen, pero haberlos haylos y no son ni tarados ni reprimidos, simplemente viven la sexualidad diferente a como lo hacemso tu y y.

Y ya se que este tema te "gusta" mucho, como ya te dije, todos tenemso algun temilla donde nos encendemos  icon_wink , lo que me jode es que un tio que no es practicante, que no va a misa y que apenas cumple nada de lo que marca la Iglesia, acabe defnediéndola a capa y espada por estar rodeado por una manada de rojos anticlericales de corazón oscuro y tridente flamígero.  icon_biggrin

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2007, 23:21:41 »

lo que me jode es que un tio que no es practicante, que no va a misa y que apenas cumple nada de lo que marca la Iglesia, acabe defnediéndola a capa y espada por estar rodeado por una manada de rojos anticlericales de corazón oscuro y tridente flamígero

Se te olvida también lo de judeo-masones, enemigos de la patria y  comunistas a sueldo de Moscú. icon_twisted icon_twisted icon_razz

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 14, 2007, 23:36:14 »

Es verdad, pero es que eso de que los liberales decimonónicos fuesen la mayoría masones, y de que los judíos han sido siempre expertos en todo lo relacionado con el dinero me causa cierto respeto.  icon_biggrin

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!