logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RENTA 2006, la X  (Leído 5451 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 15, 2007, 00:10:48 »

y por que pudiendo usar condon lo que hay que hacer es no follar? es que esta parte la sigo sin entender. ¿que razones hya para no follar hasta el matrimonio? y si alguien quiere, que pasa que no puede, pero por que? es que es flipante.
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 15, 2007, 00:17:41 »

Retomemos el hilo:

La Iglesia Católica atiende hospitales, casas de caridad, hospicios, etc. y en el tercer mundo atiende escuelas, hospitales, enseña oficios...
Cumple un servicio social y solidario importante, si no es así, corregidme....Deberia autofinanciarse.

Los sindicatos, que reciben subvenciones del estado,deberian vivir de las cuotas de sus afiliados. Me gustaria saber que le ofrecen a la sociedad. Lo que, a bote pronto, se vé es que los dirigentes sindicalistas viven "como Dios", que las cuotas de los afiliados desgravan de Hacienda y que el que no esté afiliado no tiene derecho a su defensa.Como la iglesia, deberia autofinanciarse, fuera subvenciones del estado.
Cuando la iglesia católica no tenga dinero para atender los hospicios, los hospitales, las casas donde se da de comer a cientos de mendigos,las obras sociales que realiza... ¿que será de toda esa pobre gente que no se puede pagar ni una comida? ¡ solo teneis que pararos a pensar en las viudadas españolas que el papa Estado las tiene viviendo con 300 euros, mientras que a los de las pateras se les dan 350 cuando llegan a Madrid y, dicen, que la mitad del alquiler ¡vaya, vaya...! Cuando ciertas atenciones a los necesitados queden en manos del Estado, estaremos bien jodidos...

Se habla mucho de la iglesia sin reconocerle nada positivo y eso es injusto, todos tenemos una cara y una cruz, reconozcamoslo. Yó he puesto mí opinion aqui arriba tanto para la iglasia como para los sindicatos, pero ninguno habeis entrado a criticar el papelon de los NUEVOS APOSTOLES proletarios y manipuladores, a los que tanto mima el estado con el dinero público. Si no tiene que haber manipuladires, que no los haya de ninguna condición y menos subvencionados, que los sindicatos tambien se autofinancien ¡joder con los señoritos proletarios!

Por cierto, Leka, predica con el ejemplo ya que ayuda sin cobrar a los enfermos del sida, eso son amores y no predicas "solidarias" de boquilla. Reconozco que yó no soy tan solidario como Leka si bien es verdad que tampoco lo finjo.
« Última modificación: Mayo 15, 2007, 00:27:06 por riopadre » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 15, 2007, 02:07:21 »

Yo tampoco soy tan solidario Riopadre, solo voy un par de Sábados al mes.

Y la soldiaridad se practica de muchas formas, hay gente que no hace nada de esto pero que en su vida del "dia a dia" es mas solidario que cualquier ONGista, pero bueno, mejor que nada...  icon_wink

Rioebero, si no entiendes esos porque búscalo en la doctrina de la Iglesia.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra obligar a estar de acuerdo, la Iglesia es como es y mientras no oblige a comulgar con ruedas de molino a mi me parece perfecto.

Y su labor social es espectacular, os pongais como os pongais.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 15, 2007, 03:10:33 »

No marqueis a ninguno de los dos. Ni a la iglesia ni a las ONG. El dinero se queda para las arcas del estado y puede revertir en obras, sanidad, educación...

Se acabó el vivir a cuenta de los impuestos de los demás!

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 15, 2007, 03:11:27 »

Yo tampoco soy tan solidario Riopadre, solo voy un par de Sábados al mes.

Y la soldiaridad se practica de muchas formas, hay gente que no hace nada de esto pero que en su vida del "dia a dia" es mas solidario que cualquier ONGista, pero bueno, mejor que nada...  icon_wink

Rioebero, si no entiendes esos porque búscalo en la doctrina de la Iglesia.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra obligar a estar de acuerdo, la Iglesia es como es y mientras no oblige a comulgar con ruedas de molino a mi me parece perfecto.

Y su labor social es espectacular, os pongais como os pongais.  icon_twisted

me sorprende que alguien como tu, que sueles argumentar lo que dices, no hagas lo mismo con esto. el argumento ES SU DOCTRINA, no es valido, sera su doctrina o la de maria santtisima (nunca mejor dicho) pero es una mala doctrina, y eso lo deberias de admitir. y por lo tanto, al defender una doctrina que defiende aunque no obligue el no uso del condon, es una mala doctrina, ya que el no uso del condon es perjudicial.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 15, 2007, 03:14:01 »

Te he remitido a la doctrina del aiglesia porque hay gente que sabe mucho mas que yo sobre el tema.

Me voy de borrachera(ya sabes, para matar las neuronas débiles¡¡), mañana te argumento.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!