logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELY DEL VALLE SE "CACHONDEA" DE TIERRA COMUNERA  (Leído 6519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2007, 10:38:54 »


Yo estoy con huidobro. Si acaso le escribiría una carta felicitándola algo del tipo...

He leido su excelente artículo "En Garachico se mueren de envidia a cuenta del festival de Eurovisión" y como votante de tierra comunera, quisiera agradecerle sus cálidas palabras. En justa reciprocidad me permitiría aclararle el porque continuamos año tras año luchando por Castilla, no obstante, considerando que una imagen vale más que mil palbras, entiendo que el motivo es similar al que usted artículo tras artículo intenta parecer una periodista digna del semanario gratuito del Alcampo. Me despido no sin antes felicitarle por su labor de rigurosa investigación periódistica por la que sin duda será recompensada con un puesto acorde a su valía, como apuntadora reserva del club de la comedia, corresponsal en algún videoclub o puesto similar."

Saludos

P.S: Perdón por la tonteria :)
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 10:46:09 por MesoneroRomanos » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2007, 12:02:24 »


No es ninguna tontería Mesonero. Hay pocas cosas que jodan tanto como la ironía y el sarcasmo con educación. Demuestra mucha más clase y mejor saber estar.
En línea

Castellano y libre
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2007, 17:46:55 »


La verdad es que yo recibo eso y me hunde.
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2007, 20:13:10 »


¿Que tal si se le envia el enlace de este debate por e-mail?

Pero antes consultaria con "cienfuegos" por si quiere eliminar determinada palabreja de su intervención...??? es solo una idea ¿que os parece?
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 20:34:15 por riopadre » En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 17, 2007, 20:26:52 »


¿Y quién es Ely del Valle? ¿Una de esas que van a perderse de mentirijilla en las islas del Caribe y roban mecheros para encender fuego? ¿O alguna de esas del tomate frito? ¿Es mejicana, brasileña, yonqui, amiga del Dinio Biendotado? De verdad que no lo sé ni he oído nunca ese nombre.
En línea
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 17, 2007, 23:12:18 »


Algunos se empeñan en presentarse una y otra vez sin votos y otras se empeñan en escribir una y otra vez sin tener nada que decir ni nadie q les lea.

Mesonero, tu mensaje, antológico, ponte un 10.

saludos.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 17, 2007, 23:37:47 »


Muy bueno lo de Mesoneros...pero para no quedarnos con el regusto amargo de la tiparraca esta os voy a comentar el alegrón que me he llevao esta tarde con el programa de deportes de Onda Madrid:

Esta emisora se oye en distintos puntos de Castilla más allá de lo que es la CAM, pués bién hoy estaban sorteando no recuerdo muy bién qué y mandaban SMSs de Segovia, de Valladolid, de Toledo, en fin de diversos puntos de nuestra geografía y de repente el presentador del programa: Jose Luis Poblador se ha tirado una perorata de la hostia en favor de Castilla, animando a los Castellanos a que siguieran mandando SMS, y como colofón ha dicho que el como madrileño se siente muy castellano....Buah!!! he flipao yo solo, no es la primera vez que lo dice, recuerdo hace tiempo que empezaba el programa saludando a los madrileños y a los castellanos de las dos castillas, y siempre ha tirado alguna puyita con lo de que el por ser madrileño es castellano.

En fin, que al oirlo me he acordado del foro y cuando he visto este post me he decidido a contároslo por que creo que cosas como estas ayudan mucho a la causa. icon_biggrin
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2007, 00:06:37 »


Citar
Pero antes consultaria con "cienfuegos" por si quiere eliminar determinada palabreja de su intervención...???


 icon_mrgreen icon_mrgreen Yo no pienso retirar ninguna de mis palabras. Si queréis hacerlo pues que me lo borre el moderador, si os crea cargo de conciencia faltar a este personajillo.

Además, zorra, de lo espabilada que es y de su buen periodismo científico-sensacionalista. Toma ironía  icon_mrgreen
En línea

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2007, 02:21:02 »



¿Pero esta ELY DE VALLE, no es la puta que se acostaba con todo bicho viviente en Inglaterra?

Se ve tan barriobajera que no me extraña nada que se trate de la zorra esa de Inglaterra.


En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2007, 02:57:28 »


Cienfu... vas a tener que esmerarte que Casas Colgadas te gana por goleada.


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA icon_lol icon_lol
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!