Muy bueno lo de Mesoneros...pero para no quedarnos con el regusto amargo de la tiparraca esta os voy a comentar el alegrón que me he llevao esta tarde con el programa de deportes de Onda Madrid:
Esta emisora se oye en distintos puntos de Castilla más allá de lo que es la CAM, pués bién hoy estaban sorteando no recuerdo muy bién qué y mandaban SMSs de Segovia, de Valladolid, de Toledo, en fin de diversos puntos de nuestra geografía y de repente el presentador del programa: Jose Luis Poblador se ha tirado una perorata de la hostia en favor de Castilla, animando a los Castellanos a que siguieran mandando SMS, y como colofón ha dicho que el como madrileño se siente muy castellano....Buah!!! he flipao yo solo, no es la primera vez que lo dice, recuerdo hace tiempo que empezaba el programa saludando a los madrileños y a los castellanos de las dos castillas, y siempre ha tirado alguna puyita con lo de que el por ser madrileño es castellano.
En fin, que al oirlo me he acordado del foro y cuando he visto este post me he decidido a contároslo por que creo que cosas como estas ayudan mucho a la causa.