Ya hemos discutido sobre la manipulación mediática, y no me quiero repetir.
A Infante de Lara le diría que la pequeña gran diferencia entre los posicionamientos políticos de Prisa o la Cope con respecto a los de Telemadrid o CMTV es que los primeros se financian, principalmente, desde lo privado mientras que los segundos se pagan con el dinero de todos, sean o no sean de la cuerda.
Lo de Teleaguirre y Telebarreda no es más que la materialización de la "teoría Caffarell".
Por cierto otra materialización de la "teoría Caffarell": el reparto de las publicidades electorales (y de esta ningún partido mayoritario se queja). No hago más que ver Madrid "engalanado" con carteles de PPPSOEIU.
¿Qué pasa, que por tener sólo estos partidos representación tienen derecho al dinero y espacio de todos? Yo exigiría el reparto igualitario de los fondos públicos de financiación electoral a partes iguales entre las candidaturas, porque eso de que como el PP tiene más votos consigue más carteles es lo mismo que decía Caffarell.
Luego, el partido que quiera más publicidad, que la pague de su bolsillo. Pero no. Ellos no lo quieren así, ellos prefieren mantener como está este absurdo invento que se empeñan en llamar democracia, cuando le falta muuuucho para llegar a dar cabida a todos los pareceres políticos.