logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menos mal que Teleaguirre es la mas manipuladora...  (Leído 4575 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 18, 2007, 16:27:00 »

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305802.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2007, 22:26:19 »

No creo que nadie se sorprenda de esas cosas, y si ves Televisión de Castilla la Mancha (cuando no pone toros), te desmayas. Desde luego Telemadrid no es un foco de independencia y pluralidad, pero Prisa, que es maestra y mentora, menos aún.

Todos los medios barren para casa, pero los hay menos escandalosos que otros, y a mi juicio, los de Prisa son los más evidentes.

Hala, a ver sis sigue la pluralidad informativa.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2007, 00:31:34 »

Ya hemos discutido sobre la manipulación mediática, y no me quiero repetir.

A Infante de Lara le diría que la pequeña gran diferencia entre los posicionamientos políticos de Prisa o la Cope con respecto a los de Telemadrid o CMTV es que los primeros se financian, principalmente, desde lo privado mientras que los segundos se pagan con el dinero de todos, sean o no sean de la cuerda.
Lo de Teleaguirre y Telebarreda no es más que la materialización de la "teoría Caffarell".

Por cierto otra materialización de la "teoría Caffarell": el reparto de las publicidades electorales (y de esta ningún partido mayoritario se queja). No hago más que ver Madrid "engalanado" con carteles de PPPSOEIU.

¿Qué pasa, que por tener sólo estos partidos representación tienen derecho al dinero y espacio de todos? Yo exigiría el reparto igualitario de los fondos públicos de financiación electoral a partes iguales entre las candidaturas, porque eso de que como el PP tiene más votos consigue más carteles es lo mismo que decía Caffarell.

Luego, el partido que quiera más publicidad, que la pague de su bolsillo. Pero no. Ellos no lo quieren así, ellos prefieren mantener como está este absurdo invento que se empeñan en llamar democracia, cuando le falta muuuucho para llegar a dar cabida a todos los pareceres políticos.
« Última modificación: Mayo 19, 2007, 00:33:49 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2007, 00:35:27 »

Por cierto, Leka, el título del tema no me parece el más adecuado, porque tan negativo es lo de espe como lo de Barreda, pero claro si empezamos a inclinarnos por uno u otro, pues se fastidió la imparcialidad.  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2007, 01:46:46 »

Por cierto, Leka, el título del tema no me parece el más adecuado, porque tan negativo es lo de espe como lo de Barreda, pero claro si empezamos a inclinarnos por uno u otro, pues se fastidió la imparcialidad.  icon_twisted

No hombre, no, si yo lo ponia porque, para variar, la izquierda veía peor a teleaguirre que a canal chavez o a otras cadenas de izquierdas.

Yo tengo clarito que son todos poco mas o menos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2007, 01:54:16 »

Bueno, si no es lo mas importante, leka.... pero dime (decidme) ¿qué os parece lo del mainstreaming en la Teoría caffarell?

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 19, 2007, 01:55:56 »

Te refieres a esa mujer que justificó publicamente el sectarismo de TVE afirmando que la manipualción está respaldada por las urnas?.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2007, 20:51:53 »

Me refiero a esa teoría pero aplicada acualquier caso en el que la representación política se utilice para justificar el aprevechamiento injusto de los medios de todos: Los partidos políticos (PP-PSOE-IU) siempre pactan el reparto de los espacios públicos y los medios económicos que la ley electoral pone a disposición de todos para su uso esclusivo impidiendo que otras candidaturas se beneficien de ellos.

En mi opinión viene a ser lo mismo que la teoría Caffarell.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2007, 21:46:44 »

Algo se le parece si, ya sabes cual es mi punto de vista, liberal para variar.

Que los partidos se financien ellos solitos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2007, 05:39:19 »

La verdad es que no se que pintan noticias estatales, en un debate regional (más les valdria a los del PP extremeño denunciar la situación económica y social de su tierra, no podemos resucitar a 54 extremeños, pero si podemos evitar que otros 10.000 se marchen de su tierra cada año)
En fin, solo viendo la publicidad electoral del PP para mi ciudad... no dicen nada de lo que van a hacer, simplemente habla el amigo RAJOY de ETA, ANV, BATASUNA y zETAp, como si eso me fuera a dar una VPO, un trabajo estable y que no tenga que emigrar de mi tierra.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!