Fuenlabreño, no se si contestarte en serio, porque despues de leer tu perorata me has parecido un lunatico de tomo y lomo.
-Que no te gusta Izca no hace falta que lo jures, pero tus velados insultos te les puedes mete por via rectal (del latin "rectus")
- Que al parecer de mi declaración te has quedado con todo menos con el principio (creo que era algo asi como "sin animo de ofender")
- que lo contrario de doméstico en mi post no es salvaje, sino Rebelde (el castellano es tan rico)
- que parchear un sistema injusto no le hace mejor, sino que perpetúa sus perversiones.
- que no reparto carnets de izquierdista, en realidad me la trae al pairo en este mundo tan relativo donde cualquiera puede decirse, y lo peor considerarse como tal y quedarse tan cojonudo/ovariuda
- que la historia es una importante lección de la que debemos sacar conclusiones e interpretaciones objetivas, no torcerlas cuando nos beneficia.
- que no se lo que es un Mahikide
- que si quieres discutir el tema conmigo, aunque ya has dicho que prefieres hacerlo con LEka, estoy dispuesto a hacerlo partiendo de cero, pero quizá antes deberias dejar alguna opinión prejuiciosa fuera.
- Que el latin es una lengua muerta, pero fue la de un imperio, probablemente el mas esplendoroso de la humanidad, la lengua del imperio haro dice
Free Castile, original verdad
?
y sobre todo, que tu post lejos de redimirte te retrata, te lo diré en la lengua de garbancito:
Excusatio non petita, accusatio manifesta