logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:58:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo logotipo  (Leído 29791 veces)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 28, 2007, 21:36:30 »

Subrayar la unidad, respteando al mismo tiempo la unidad. Decía antes.

Disculpad la errata: quería decir "subrayar la unidad, respetando la diversidad".
La unidad y diversidad de Castilla, claro

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 28, 2007, 22:04:12 »

y hacer un discurso a favor de una región leonesa..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región castellana vieja..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región madrileña..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región manchega..............pero en una mancomunidad castellana

¿Y dónde metemos aquí a Guadalajara, a Cuenca y a Talavera, por ejemplo? Basta de mantener la frontera mental absurda entre Madrid y el resto de Castilla La Nueva. En Talavera nos sentimo MIL veces más identificados con Madrid que con Ciudad Real, y Albacete ya nos parece otro mundo. Y eso que en Talavera el castellanismo anda justo...

Y el logo, mejor el nuevo. Cuando lo vi por primera vez me encantó. Es moderno, esquemático, y en mi opinión tiene más estilo que el antiguo. Y eso es lo que tiene que tener un logo.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 28, 2007, 22:13:13 »

El nuevo logo está mucho mejor, es más moderno. A la gente jóven le debería de gustar más. La culpa es del bipartidismo y de que estas elecciones se han vivido como unas elecciones primarias.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 28, 2007, 22:14:01 »

El nuevo logo está mucho mejor, es más moderno. A la gente jóven le debería de gustar más. La culpa es del bipartidismo y de que estas elecciones se han vivido como unas elecciones primarias.

El PRC también ha tenido el mismo hándicap. Eso no me vale.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Mayo 28, 2007, 22:24:02 »

Y la misma UPL, encima teniendo todo tipo de problemas internos.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 28, 2007, 22:37:53 »

Y la misma UPL, encima teniendo todo tipo de problemas internos.

Otro excelente ejemplo.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Mayo 28, 2007, 23:01:13 »

¿Y el CHA, Compromis, los blaveros valencianos, CC, PA...?

Estos se han pegado un auténtico zapatazo.

EL Partido Riojano mantiene sus 2 escaños, pero ha perdido como un 20% de sus apoyos.

La UPL vive del autonomismo y del antivallisoletanismo y el PRC sería el único ejemplo de partido implantado que ha resistido a la avalancha PPSOERA.

Sobre el logo, creo que es un tema secundario a día de hoy, tanto el viejo como el nuevo pueden ser válidos. No creo que el cambio de logo sea la panacea.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 28, 2007, 23:07:47 »

Cita de: Panadero
Sobre el logo, creo que es un tema secundario a día de hoy, tanto el viejo como el nuevo pueden ser válidos. No creo que el cambio de logo sea la panacea.

Hay ideas principales e ideas secundarias, el logo es una idea secundaria que no va resolver el fondo de la cuestión, y el fondo de la cuestión lo explico muy bien panadero en otro hilo.

Logo secundario.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 28, 2007, 23:10:50 »

Vivirán de lo que quieras, pero VIVEN. Nosotros no vivimos de nada, hemos intentado vivir de un nicho de votos y nos hemos quedado al nivel de los ochentas. Y además, cojones, es que me da igual lo que hayan hecho los perdedores, eso son disculpas, quiero mirar a los ganadores, a los que han sabido pesar en rio revuelto, nos tenemos que fijar en los ganadores si queremos ganar, fijarnos en que otros han perdido mas no sirve de nada, porque ademas ellos ellos pierden un par de escaños, nosotros lo perdemos todo.
A ver si empezamos a mirar a lo alto y a lo ganador.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 28, 2007, 23:17:25 »

Los que dices, Panadero, se han pegado zapatazos por diversos motivos.

Yo conozco el caso de PA, porque hace unos años tenía bastates vínculos con Andalucía, y ese partido fue votado por mucha gente del PP que estaba disgustada con él. Y ahora lo contrario, se ha buscado darle al PP toda la fuerza posible.

La CHA los más disgustados con ella son los aragonesistas más radicales. Porque desde que pactó por la alcaldía de Zaragoza se ha convvertido en una extensión del PSOE, y eso lo ven así muchos aragoneses. Y no la han dejado de votar por falta de sentimiento aragonesista sino por lo contrario.

Aragón va ya muy por delante de nosotros. Allí ahora lo que necesitan sería por un lado un partido mezcla de CHA y PAR, y por otro lado un partido aragonés más radical de lo que es ahora mismo la CHA.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!