1 no me llamo sergio XD se te nota la estupided
pues me lo ha dicho tu "doncella de hierro" esta tarde
º contra todos los pueblos , el que dijo lo de "MADRID NO ES CIUDAD ES VILLA LEGANES ES CIUDAD , LE DIERON EL TITULO HACE MUCHO " , normal que te llame paleto
administrativamente es asi tontorron.
mira , esque que la ciudad mas grande digas que no es ciudad , teniendo metro , y demas organismos publicos
la verdad que se me pone dura con tu definición de Ciudad uhh , teniendo metro y organismo publicos uhh Leganés tiene metro y organismos publicos , la consideramos ya ciudad entonces¿?
sera umor para Anormales xke no me aze ni puta , lo de insultar ... LOS INSULTOS TAMBIEN SON CASTELLANOS ¿ EH ? , ademas tus argumentos me dan risa " tuforo tiene menos mensajes "
otra vez con insultos , si egq eres bobillo chico , y vamos tu forillo no creo que se pueda comparar con este a nivel de mensajes y particpación.
o de las rimas que hacia yo EN PRIMARIA ojo ! ke lo deje de acer ace años porque madure y miro las kosas desd un lado digno ,
lo de las rimas era simplemente para ponerme a tu altura cultural y mental , nada más
pardillo lo eres y si no mira lo de la "MACROCIUDAD DE LEGANES " n
yo no creo que Leganés sea una macrociudad , para mi es un ghetto obrero más que otra kosa como lo puede ser Vallekas o Carabanchel , pero Leganés es la periferia de una ciudad , de la que indirectacmente forma parte aunque administrativamente no, aunque tambien somos una macrociudad en el sur , somos 5 municipios que cuentan con un millón de habitantes y con metro y organismos publicos como dirias tu en tu super definición de pardillo hippy-metalero-pyaso de lo que es una ciudad.
mira que la peña que se lo e enseñao se a partido de risa vamos que les salian lagrimones de la jilipollez escrita otro gran argumento de qui los lumbreras es " pyaso " ademas si y lo digo
a lo mejor se rian de ti y por lo cortito que eres no se han enterado.
ademas si y lo digo insulto a los catalanes , los vascos , los gallegos y los andaluces xke son un kanzer , los ¿ eskritos de salamanka ?
los insultas por que eres un xenofobo , un españolista y un inculto y es a lo que te lleva a tener argumentos tan vacios.
¿ y os sentis castellanos ? a esa gente que nos estafa encima les dais privilegios , sin tan buenos son pa que castilla , entonces seguiria españa ¿no? y legal soy decir keme gustaba y ke no era hippy y ke te lo tomases tan a pecho no es mi culpa
bueno de esto paso hablarlo contigo porque seria como hablar contra la pared , porque no tienes ni zorra de politica.
y yo me despido en castellano adios no en otros dialectos ke es lo ke son
anda desgraciado , me vas a decir ahora que el vasco es un dialecto
si es que eres más inculto y más cachondo.
venga agur !!
PD: gracias por haber desviado el tema de este sucio tema , te lo agradezco enormemente Sergio