1º so mas de madrid ke tu porke tueres d leganes y yo d karanbanchel vamos amos ke ers d un puto pueblo
siete ( comemela y vete
) si quieres sacamos padrones a ver quien tiene más raices madrileñas , pero puede ser que te tengas que tragar tus propias palabras
vamos que de Leganés a Carabanchel hay una diferencia de... puerta con puerta y aún asi nos dices que somos un pueblo estando justo enfrente (juas), por si no lo sabias Leganés hace muchos siglos que fue reconocida ciudad , cosa que Madrid a dia de hoy no , ya que sigue portando el titulo de villa
ademas payaso lo d castilla se ve k me ekivoke , ,si digo k la kanzion esa me gusta mas me gusta xke me sale d la polla
ocho ( pa tu kulo mi vizcoxo
) payaso lo seras tú y si es cierto que te equivocastes , pero no rectificastes, yo solo he dicho que se hace raro que un heavy-hippy apoye ese himno , no he dicho más , por lo que se ve que sacas las cosas de contexto.
ademas wwf no es nada raro ni heavy es ingles y lo ponen en una tele nueva 4 no se si sabs lo ke es la tele paleto pero bamos una kosa ke se emite gente ;) te rekomiendo e te pilles un
nueve ( Levanta el rabo de la burra y bebe
)
yo tampoco he dicho que sea nada malo la wwf.... y se lo que es la tele y tambien sé que "bamos" es con "v" , asi que no se quien es aqui más paleto, te recomiendo que te pilles un buen corrector ;)
ki SOLO CASTELLANOS nada de katalanes y menos madrileños arrepentidos k sepas ke tu vas de faszista katalan retrogrado ke no sabe ms ke tirar en ara las faltas o mejor dixo erratas de n texto para defenderse tendras mas mensajes ke yo pero mucha mmenos kabeza
diez ( eyaculo en tu tez
)creo que tus ideas de "castellanos solos" son más de BCNS , y aqui no todos somos castellano aqui en madrid hay andaluces , senegaleses , ecuatorianos etc , no impongas a nadie tu nacionalidad , Castilla es tierra de libertad y tu a un catalán que vive en Madrid no puedes negarle el derecho que tiene de sentirse castellano , ya que todos los que quieren a esta tierra tienen el derecho de reclamarla como suya , y lo de madrileño arrepentido no entra en mi perfil , no se de donde lo has sacado per tampoco me interesa. y el argumento para decir que voy de catalán fascista y retrogado es.........
, a ver si el fascista y retrogrado vas a ser tu chavalin ,hombre el numero de mensajes no va ligado con tener mucha cabeza , porque mira ahi tienes al españoleitor de Leka que no tiene nada de cabeza , aunque fisicamente creo recordar que tenia un buen melón