logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:47:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscan letra para el himno  (Leído 20517 veces)
sësgark
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Junio 09, 2007, 05:55:31 »

el mio va x kastilla bueno al ke e felizitao

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 09, 2007, 05:57:13 »

Oye esto es un foro castellanista o españolista?? Joder ni en el foro del PP le dan tanta importancia a la mierda de himno de este puto pais

para empezar que raro se me hace ver a un un heavy-hippy felicitando a la peña por el Himno Español ...

y Aragonesista yo tenia entendido que esto era un foro anti-catalanista  icon_lol

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Junio 09, 2007, 06:00:31 »

1º pyaso hippy lo sera tu padre heavy
2º este es un foro CASELLANOS lo cual hace que tusmierdas catalanas te las lleves a otra prte
3º el himno va para el pais CASTELLANO no paa españa yo lo e dicho para Castilla ya que habla del cid

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 09, 2007, 06:03:56 »

2º este es un foro CASELLANOS lo cual hace que tusmierdas catalanas te las lleves a otra prte
3º el himno va para el pais CASTELLANO no paa españa yo lo e dicho para Castilla ya que habla del cid

y 4º y ultimo  la letra que puso Fuenlabreño Comunero es la letra del Himno de Riego, que fue el himno oficial de la Segunda Republica ESPAÑOLA...

Por cierto Pepi, te has cambiado la nacionalidad?? jajajajajaja   Deberias cambiarte el nick a Pepiner  icon_lol icon_lol icon_mrgreen icon_mrgreen

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Junio 09, 2007, 06:05:23 »

jaja mu bueno ;)

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Junio 09, 2007, 06:07:10 »

jaja mu bueno ;)

Ese 4º y ultimo iba para ti... no para pepinero... ;)

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 09, 2007, 06:19:01 »

1º  icon_arrow aqui en Madrid no hablamos tu argot , asi que palabras progrues de  heavys de wwf como pyasos te las ahorras y nos hablas un castellano clarito , ok?

2º  icon_arrow mi padre no viene a cuento.

3º  icon_arrow esto no es un foro caSEllanos , lo primero porque no se que coño significa esa puta palabra asi que no creo que ente en la dinamica de este foro

4º  icon_arrow mis mierdas catalanas las llevo alla donde quiero.

5º  icon_arrow el himno no va para el himno del "pais castellano" , el cual es el canto de Esperanza , pero en fin que le voy a pedir a alguien que solo asocia a Castilla con el Cid , por si no lo sabias este es el "himno de Riego" que ya lleva unos cuantos siglos  hecho , por lo que me pregunto que si hoy , estamso algo "pyasos" ,

6º  icon_arrow No seras Alejandro fernandez  icon_lol

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Junio 09, 2007, 06:25:22 »

el del ospitalet de mierda 1º so mas de madrid ke tu porke tueres d leganes y yo d karanbanchel vamos ke ers d un puto pueblo ademas payaso lo d castilla se ve k me ekivoke , , si digo k la kanzion esa me gusta mas me gusta xke me sale d la polla ademas wwf no es nada raro ni heavy es ingles y lo ponen en una tele nueva 4 no se si sabs lo ke es la tele paleto pero bamos una kosa ke se emite gente ;) te rekomiendo e te pilles un ,ademas aki SOLO CASTELLANOS nada de katalanes y menos madrileños arrepentidos y si te krees ke voy de heavy progre k sepas ke tu vas de faszista katalan retrogrado ke no sabe ms ke tirar en ara las faltas o mejor dixo erratas de n texto para defenderse tendras mas mensajes ke yo pero mucha mmenos kabeza

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 09, 2007, 07:29:21 »

1º so mas de madrid ke tu porke tueres d leganes y yo d karanbanchel vamos amos ke ers d un puto pueblo

siete ( comemela y vete  icon_razz) si quieres sacamos padrones a ver quien tiene más raices madrileñas , pero puede ser que te tengas que tragar tus propias palabras   icon_cool

vamos que de Leganés a Carabanchel hay una diferencia de... puerta con puerta y aún asi nos dices que somos un pueblo estando justo enfrente (juas), por si no lo sabias Leganés hace muchos siglos que fue reconocida ciudad , cosa que Madrid a dia de hoy no , ya que sigue portando el titulo de villa

ademas payaso lo d castilla se ve k me ekivoke , ,si digo k la kanzion esa me gusta mas me gusta xke me sale d la polla

ocho ( pa tu kulo mi vizcoxo   icon_razz)  payaso lo seras tú y si es cierto que te equivocastes , pero no rectificastes, yo solo he dicho que se hace raro que un heavy-hippy apoye ese himno , no he dicho más , por lo que se ve que  sacas las cosas de contexto.

ademas wwf no es nada raro ni heavy es ingles y lo ponen en una tele nueva 4 no se si sabs lo ke es la tele paleto pero bamos una kosa ke se emite gente ;) te rekomiendo e te pilles un

nueve (  Levanta el rabo de la burra y bebe  icon_razz)
 yo tampoco he dicho que sea nada malo la wwf.... y se lo que es la tele y tambien sé que "bamos" es con "v" , asi que no se quien es aqui más paleto, te recomiendo que te pilles un buen corrector ;)

ki SOLO CASTELLANOS nada de katalanes y menos madrileños arrepentidos k sepas ke tu vas de faszista katalan retrogrado ke no sabe ms ke tirar en ara las faltas o mejor dixo erratas de n texto para defenderse tendras mas mensajes ke yo pero mucha mmenos kabeza

diez ( eyaculo en tu tez  icon_razz )creo que tus ideas de "castellanos solos" son más de BCNS , y aqui no todos somos castellano aqui en madrid hay andaluces , senegaleses , ecuatorianos etc , no impongas a nadie tu nacionalidad , Castilla es tierra de libertad y tu a un catalán que vive en Madrid no puedes negarle el derecho que tiene de sentirse castellano , ya que todos los que quieren a esta tierra tienen el derecho de reclamarla como suya , y lo de madrileño arrepentido no entra en mi perfil , no se de donde lo has sacado per tampoco me interesa. y el argumento para decir que voy de catalán fascista y retrogado es.........  icon_rolleyes , a ver si el fascista y retrogrado vas a ser tu chavalin ,hombre el numero de mensajes no va ligado con tener mucha cabeza , porque mira ahi tienes al españoleitor de Leka que no tiene nada de cabeza , aunque fisicamente creo recordar que tenia un buen melón  icon_lol

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 09, 2007, 15:13:20 »

Oye esto es un foro castellanista o españolista?? Joder ni en el foro del PP le dan tanta importancia a la mierda de himno de este puto pais

para empezar que raro se me hace ver a un un heavy-hippy felicitando a la peña por el Himno Español ...

y Aragonesista yo tenia entendido que esto era un foro anti-catalanista  icon_lol

Pepi se te olvida lo de anti-vasco tambien ;)

PD: Anda pepi coje tu imagen y quita la franja un poquito de respeto  icon_wink icon_lol
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!