Otra tregua mas, cuando aprenderemos??, eos si, ya estan reorganizados y avituallados, a ver quien salta por los aires ahora.
Esta noche fiesta en casa de CHaos.
Leka uno puede ser conservador e inteligente. Recurrir a los mismos argumentos que el PP y la COPE no es forma de demostrarlo. Contra ETA se ha seguido actuando antes y durante la tregua (Cuán fácil es olvidar que se han desactivado dos comandos y sólo acordarse del robo de las pistolas!!). Lo de De Juana es otra tergiversación del PP, pues no se le eximne de una pena de terrorismo sino de un delito de opinión tipificado. Un delito con el que, sin ser demasiado estiloso ni limpio, es menos problemático de negociar desde un punto de vista olítico, mientras que se han dado unas mínimas condiciones. El gobierno se habrá equivocado o no, podría haber echo otra cosa o no, habrá acertado o no, pero estaba en su derecho y su deber de hacer algo. Mientras que la postura de Marianico ha sido la de "me voy a aprovechar todo lo que pueda de esto, que siempre queda muy bien decir
ya os lo decía yo".
El papel del PP ha sido el fácil, el de sólo tengo algo que ganar, puesto que en la oposición nunca te equivocas. Pero lo peor es que ha sido de un sucio imperdonable por cualquiera que tenga dos dedos de frente.