logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 17:25:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza...  (Leído 1643 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 08, 2007, 04:00:53 »

Resulta que tb él era hostil a la nación catalana...menuda pirueta intelectual la de este sujeto, es como intentar mear hacia arriba y no mojarse. En ERC no se explican cómo es posible tanta gloria si no es con la mediación de Franco...olvida éste mentecato q el real madrid no consigió un titulo en muchos lustros despúes de la llegada de Franco, que el Barsa ganó 20 títulos en idéntico período, el Bilbao no conoce mejores tiempos q los del franquismo, que Franco pintaba en Europa lo mismo q ZP hoy en día...pero claro el anticastellanismo vende, vaya q si vende, no solo el catalán es un idioma oprimido por el castellano sino q tb el Barsa lo fué/es por el Real madrid, ese equipo de fascistas de tierra no menos fascista y opresora...Venga tíos, animaos a participar en el hilo, que seguro q sale alguno y pone el pie fuera del tiesto y defiende al mentecato.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307244.html
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 08, 2007, 04:10:16 »

El  victimismo  catalan  muchas  veces  se  pasa  de  la  raya . El  Fc  Barcelona  solo  tiene  de  catalan  que  juega  en  Barcelona . Excepto  Puyol , Xavi  ,Oleger , Valdes  y  Jorquera , el  resto  tiene  de  catalan  menos  que  yo . Este  equipo  no  es  mas  que  una  multinacional  sin  identidad. Pero  sorprendentemente  lo  han  convertido  en  una  especie  de  icono  del  catalanismo , cuando  soreprendentemente  el  facha  Espanyol  tiene  mas  jugadores  catalanes
y  segun  parece  (segun  los  espanyolistas )  hay  en  porcentaje  muchos  menos  catalanes  de  pura  cepa  entre  los  aficionados  cules  que  entre  los  pericos . Por  tanto , que  no  engañen  a  nadie . El  Barsa  es  igual  que  el  Madrid  y  punto .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 08, 2007, 04:19:52 »

Retrasados mentales, no me espeor menos de gente tipo ERC.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 08, 2007, 20:25:41 »

Ja, ja, ja. Como se les va la pinza.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 08, 2007, 20:33:28 »

Cuanto tonto hay por ahí suelto.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2007, 00:06:04 »

Aprovecho este tema, traido tan al pelo por Pipo, para hacer, de nuevo, hincapié en la firma que me puse hace ya mucho tiempo (justo después de ser eliminado el Madrid por el Bayern) y que ha sido motivo de chanza por muchos y muy ilustres foreros ( casi todos sucios colchoneros icon_lol).

Vuelvo a sacarlo a sabiendas de que mañana es el día decisivo¡¡¡¡¡venceremos!!!!! 67

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 09, 2007, 19:30:49 »

Una cosa es cierta tan catalán es el Espanyol como el Barcelona e incluso tiene más jugadores catalanes,a mi no me importa lo que pasó hace 60 años,porque tengo 32 y porque pienso que hay que mirar más al futuro que al pasado (va también por todos esos de la Memoria Historica y cosas por el estilo).
Lo que me jode es la hipocresia de muchos catalanes que se creen que por ser del Barça lo son más,que se quejan de que los recien llegados no hablan catalán (cuando ellos son los primeros que editan sus periodicos en castellano,etiquetan sus productos en 15 idiomas menos en catalán y siguen comprando prensa en castellano!!),Estos son los catalanistas?No me jodas!!

Son los que se quejan que adonar-se (darse cuenta) hoy en dia sea donar-se comta (calco del darse cuenta) o que assabentar-se (enterarse) ahora sea enterar-se,o que las cinco y media sea "les cinc i mitja" en lugar de "2 quarts de sis" (2 cuartos de 6) y que la una y cuarto sea "la una i quart" en vez de "i quart de dues" (un cuarto de 2),lo hacen ellos todo en catalán?Se dirigen en catalán a todo el mundo tenga el color de piel que tenga?Cuando un partido de futbol lo retransmite Antonia 3 quitan el volumen y ponen Catalunya Ràdio o Rac1??,entonces,de que se quejan,si ellos tampoco hacen nada!!!!!!

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 10, 2007, 18:52:51 »

Ejem, ejem...no digo nada icon_lol Me remito a lo dicho

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!