logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Quieres un calendario comunero?
Si
No
Ns/Nc
Sólo si yo también salgo
Os pasáis el día haciendo el chorra asi no se levanta Castilla

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario comunero  (Leído 1867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
« : Junio 12, 2007, 14:35:36 »


Bueno gente después de la iniciativa de ayudar a Tc(o como se quiera llamar)con un aaportación económica, creo que es obligatorío de todos las instituciones, que piden dinero, hacer un calendario estilo bomberos de todos sitios o similares.

La idea es que todos los implicados comunerines y comunerinas salgan ligeritos de ropa y a cambio de una aportación voluntaria de 20€ te llevas un calendario para el niño, la niña y la suegra.

No se que os parece la idea???? al presi de juventudes le podemos poner comunero de marzo por ejemplo..

Opinar, cuanto más votos más que ´"SI" más presion para los implicados.

un saludo
En línea

" un ex-afiliado a TC"
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 12, 2007, 17:47:10 »



La idea es que todos los implicados comunerines y comunerinas salgan ligeritos de ropa y a cambio de una aportación voluntaria de 20€ te llevas un calendario para el niño, la niña y la suegra.



Hombre, 20 leuros me parece un poco caro. La que se hizo el último de bomberos costaba sólo 5.

Pero la idea está bien.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 25, 2008, 13:33:00 »


NOS hemos quedado con las ganas de ver en paños menores  los mas famosos foreros free, leka y has hasta los 10 restantes, la verda sentia unac curiosidad morbosa icon_twisted en fin que se le va hacer esperemos  que para el año que vbiene se ha posible contar con estos, modelos icon_twisted icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2008, 14:50:43 »


No se olvide la eminencia de Diciembre, usted  icon_twisted .

Yo he votado que si, pero lo del precio...solo lo pagariamos afines, porque es muy caro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 25, 2008, 15:02:45 »


Yo, si no salen los responsables de TC ligeros de ropa y en actitud sugerente no lo quiero  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 25, 2008, 16:46:46 »


o en vez de un calendario un dvd o algo así, también con fotografías como las que decís pero con musica. es decir, hacer como un video con música ( alguna de las canciones más guarronas a lo The Pussycat Dolls o algo así) y saacar imagenes como de calendario, pero sin ser de calendario y en sitios que simbolicen algo castellano o algo así. no se, esta idea puede tener muchas variantes.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!