logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:10:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUÉ PASA EN BRIVIESCA (Burgos)? ¿ A QUÉ JUEGA TC-ACAL?  (Leído 22174 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 04, 2007, 15:53:07 »


Esto si que es de coña.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 04, 2007, 15:59:31 »


Para que luego digan que la política en los pueblos es aburrida  icon_lol icon_lol
Joder, el Ayuntamiento de Briviesca tiene más movidas que el Gran Hermano.
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 05, 2007, 04:11:31 »


Se prepara una gran cacerolada para el viernes, momento en el cual se constituye definitivamente el ayuntamiento y se reparten las concejalias.

Cientos de votantes de tc-acal se sienten ninguneados y defraudados.
Lavar la imagen de TC-acal en Briviesca es ya muy dificil y será su próxima desaparición de no aclararse todo. Es uno de los pocos bastiones importantes de TC en Castilla, si lo perdemos puede traer consecuencias.

Señores de TC hagan algo por favor para solucionar el tema en Briviesca.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 05, 2007, 13:29:51 »


Que vaaa, comunero de Castilla, estás pero que muy equivocado. Lo que está pasando en Briviesca se estudiará en los futuros congresos de TC como modelo de coherencia y de equilibrio político. Justo cuando Menavalle, Paramero y otros sean los jnuevos jefes del tinglao.
« Última modificación: Julio 05, 2007, 13:32:20 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 05, 2007, 20:17:10 »


Me parece que alguno tiene la boca muy caliente, y si lo que desea es dar fuerza a los rumores INTERESADISIMOS, que por cierto provienen del PP-PSOE-IU, que por favor lo haga en otros foros, y si es posible identificándose con cualquier cosa que no como castellanista. Me parece que en este hilo se ha mostrado muy poquito respeto por la agrupación local castellanista que MEJORES resultados ha obtenido en toda Castilla, y siendo el único oásis de subida y de representatividad en la hecatombe en nuestra provincia baluarte que es Burgos. Lo que han conseguido los compañeros de Briviesca es una heroicidad y una demostración de un trabajo muy bien hecho, del que muchos debieran y debiéramos aprender, en vez de dedicarse a buscar "traidores" al supuesto mensaje iluminado que algunos sostienen, y a ponerse tiritas pensando que, como no estamos estupendamente, no hay que cambiar nada. Desde luego, cosas que se han comentado en este hilo me han defraudado enormemente y me hace pensar que estamos más cerca de la muerte de lo que me temía. Mi esperanza es que gente como esta, por mucho que se diga a sí misma castellanista, creo que ni participan del castellanismo ni de su filiación ni de nada. De entrada, es que los pactos quien lo tiene que decidir es TC Briviesca que para eso se lo han ganado, y no ningún vocero que no tiene ni idea de nada.

A alguno se le debría de caer la cara de vergüenza por haberse rasgado las vestiduras y haber querido fomentar con malas artes un tripartito, que por cierto visto el paisanaje de IU Briviesca, hubiera sido cualquier cosa menos una alternativa de nada, sino una olla de sinvergonzonería. Pero ya llegarán los voceros de siempre a adoctrinarnos sobre lo buenísimos que son los de IU, y lo auténticos, y los superprogresistas y hasta pro-castellanos, y que tenemos que seguir sus pasos, su trayectoria, y hasta fusionarnos con ellos. Estos listos deberían echarse un vistazo a la que se organizó con un pacto semejante PP-IU en Miranda hace 3 legislaturas, porque no es la primera vez que esto sucede: el saber no ocupa lugar.

Por otra parte, no quiero desaprovechar la ocasión para pedirles a esos que ven con tan malos ojos que TC tan siquiera hable con PP para negociar pactos de gobierno, que si lo que quieren es pertenecer a un partido que tenga comprometidos de antemano sus votos por el PSOE, o que piensen que el PSOE es menos nefasto para Castilla que lo que es el PP, que su sitio no está en Tierra Comunera, que sus pasos deben dirigirse a IU, que es quien ocupa esa posición, o directamente hacia el PSOE. Cosa que reitero para los que piensen al contrario, y crean que hay que pactar con el PP porque el PSOE tiene cuernos y rabo, esos tienen su sitio en el PP. Ambas actitudes cerriles me descorazonan. El que quiera tener un poco de contacto con lo que es la política REAL, que empiece a plantearse que el PP y el PSOE han de ser el medio para nuestros fines y nuestros tontos útiles, para aprovecharnos de ellos y aprovechar para pescar en su rio revuelto de luchas estilo madrid-barça (ejemplo: Ayuntamiento de León). El PSOE solo da algo cuando sabe que la bisagra tiene la posibilidad de darle el poder al otro. Algun gilipollas se piensa que el PSOE nos va a dar algo si sabe que nuestro voto lo tiene comprometido de antemano y es imposible que se lo demos a otro? Y el PP tres cuartos de lo mismo. Ejemplo, observemos lo mucho que ha conseguido IU en sus pactos. Hacer lo mismo que ellos es el objetivo de algunos. Y el que no quiera verlo, pues que se plantee mucho su filiación, o que para abrir los ojos se echen unos buenos vistazos de hemeroteca sobre lo que es ser una efectiva bisagra, puesto que en todo el estado español tenemos muchos y muy exitosos ejemplos por cierto. Parece que hay alergia por aprender lo bueno de lo que han hecho otros. Mucho autismo es lo que nos sobra.


¡QUE SARTA DE VERDADES MENAVALLE!. CON UN PAR...
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Julio 06, 2007, 23:50:47 »


Desconozco como están las cosas por Briviesca pero la imágen que se está dando públicamente no es nada benigna para TC.
En línea
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 11, 2007, 15:57:33 »


A esos dos valientes que hacen castellanismo del bueno detrás de un ordenador: ¿Cuántas veces habeis ido al partido con la cara por delante, para pedir explicaciones y para expresar vuestras preocupaciones?
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 11, 2007, 16:40:08 »


No, si el proyecto de tc-acal es cojonudo lo q está fallando en el partido son las personas. Creo q esto se deberá por la inexperiencia pero hay cosas como:(desorganización, tranfuguismo, no tener las ideas claras, venderse a los grandes, etc).... estas son las realidades de TC.
¡En Briviesca estamos muy tocados!, es hora de ir cambiando las cosas desde dentro con organización y poner al mando a gente preparada y leal a los intereses del castellanismo.
El congreso nacional de Tc-acal  de Octubre debe centrarse en ésto y en dar soluciones a los problemas, tanto a los q se han dado como a los q se pueden dar; sino mal vamos.
TENEMOS QUE DAR UN NUEVO RUMBO Y CAMBIAR NUESTRA IMAGEN.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 11, 2007, 23:29:40 »


Ciertos partidos nacionalistas del estado, dan via libre a sus agrupaciones locales para que pacten con  quien quieran pues su lema es se hace nacion pueblo a pueblo, y como decia el camarada Mao el agua  pura es esteril  y por lo tanto no hay vida , menos puritanismo.Otra cosa  los oraculos del foro no daban un castigo enorme en Aranda?
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 13, 2007, 05:48:34 »


Vaya, vaya. Se va uno de vacaciones diez días y empiezan a pasar cosas interesantes en TC. Y los mismos anticomuneros de siempre que "YA no militan" (¡joder, qué cómodos, la hostia, y qué listos: siguen queriendo jugar gratis y hacer trampa en los futbolines políticos del barrio!), los que pasaban por allí de vuelta de su gran compromiso frustrado se piensan que ha llegado su momento de ajustar cuentas de opinión. Como si la historia de Briviesca hubiera acabado ya o la del castellanismo en Briviesca hubiera acabado ya. Yo creo que este culebrón de Briviesca  va a continuar durante por lo menos otros cuatro años y como va de culebrón de transfugas de IU y de TC, se reduce a un asunto de debilidades humanas y ya sabemos lo que decía Spinoza de las debilidades humanas. Pero TC es mucho más y en Briviesca también y por lo que oigo Javier Hermosilla sigue teniendo intacta su imagen comunera, en realidad creo que sólo Javier Hermosilla y el Alcalde Facha de siempre están en su lugar, donde se les supone. Ya sé que a algunos les gusta más pensar que el PSOE e IU han sido muy coherentes, sagaces, políticos y astutos (esas virtudes tan de Vladimir Ilich ...)
Bueno me gustaría escribir más pero estoy cansado de mi viaje desde Vladivostok y el curso de Nueva Estrategia Anticapitalista Aplicada a Naciones Europeas Sin Estado Con Más Retórica que Militantes de Verdad (NEAANESECMRMV) que en ruso se resume en el slogan "MIPU MIP".
Y por cierto 100 % de acuerdo con Menavalle.
Besos a todos los comuneros, especialmente a los amigos.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!