logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 11:36:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arto estoy  (Leído 13863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arto
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 16, 2007, 22:18:02 »


Si si tu mucho dices que te cagas en la bandera de españa pero solo haces que demostrar lo que eres un españolazo de cuidado


Esto es muy fuerte, es increible hasta que limite llegan vuestras obsesiones paranoicas. Os pasais el santo dia pensando en el enemigo, desconfiando de todo el que no sea de los vuestros a la minima que os lleve la contraria

Vamos, que cuando te interesa, "donde dije digo, digo Diego". Si antes no vacilabas, porque ahora tenemos que creer que no?, y si discutir con nacionalistas es imposible, que coño intentas hacer aquí?, convencernos de lo equivocados que estamos?, creo que tienes una tarea esteril por delante.

Es mucho más facil que vayas a cualquier pueblo de la Carballeda, donde seguro que te conocen, y convence a sus habitantes de que no son castellanos, vamos, que no son de parte alguna, y que de esa manera les va a ir todo mucho mejor.


Yo a vosotros no os intento convencer de nada. Solo quiero que dejeis en paz a la gente.
Y te voy a decir una cosa, a cualquier pelele españolazo, castellanazo o leonazo que se le ocurra ir al pueblo de mi abuela ,en la carballeda, a meter en la cabeza de esa gente humilde y trabajadora ideas vacias y estupidas de patrias y naciones le meto su banderita por el puto culo. Mira, vosotros sois nacionalistas integradores y yo antinacionalista desintegrador. Aunque la verdad es que no creo que nadie por alli os hiciera ni puto caso

Y si,  ya me voy. Y para siempre. Ya os he dicho todo lo que tenia que deciros
Adios soldaditos

PATRIA O MUERTE ja ja
« Última modificación: Junio 16, 2007, 22:28:06 por arto » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Junio 16, 2007, 22:22:37 »


Ya te lo he dicho... no pensamos imponer nada a nadie, si la gente vota al castellanismo, sera porque esta de acuerdo con el, o es que entonces la gente sera la gilipollas ignorante??

Si, y ahora los enfrentamientos entre PP y PSOE son solo por cuuulpa de los nacionalismos, vaaya por Dios.

Y por cierto, tu quien coño eres para decir lo que los demas deben creer, dejar de creer, hacer o dejar de hacer??
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 16, 2007, 22:25:26 »


Pero si es que aquí dejamos a todo el mundo tranquilo. Cada cual que piense como quiera, no se que jodia película te has montado, salao. Y por cierto, quien es el que va a meter no se que por el culo?

Adios peripatético
En línea

Castellano y libre
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 16, 2007, 22:32:50 »


Te ha faltado despedirte con un Viva la unidad de la patria española  icon_mrgreen
En línea
Salmantino
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 17, 2007, 02:03:05 »


Ya te lo he dicho... no pensamos imponer nada a nadie, si la gente vota al castellanismo, sera porque esta de acuerdo con el, o es que entonces la gente sera la gilipollas ignorante??

Si, y ahora los enfrentamientos entre PP y PSOE son solo por cuuulpa de los nacionalismos, vaaya por Dios.

Y por cierto, tu quien coño eres para decir lo que los demas deben creer, dejar de creer, hacer o dejar de hacer??


------------------------------------------(Ñ)
Solo faltaria que impusieran a la gente lo que tienen que votar.
Es logico el enfrentamiento entre el PP y el PSOE son dos partidos distintos, pero  el ancanallamiento que hay no es normal, y en eso el culpable es el PSOE, sin duda que a abierto la caja de Pandora con reformas estatutarias que nadie pedia, reformando por la puerta de atras la Constitución.
Con esa propuestas de reformas estatutarias aglutino el PSOE en tono a sí a todo el conglomerado de partidos independentistas y nazionalistas, poniendose al frente de las reivindicaciones que esos partidos  tienen.
Ya he mos visto el resultado de ese Estatuto-Constitución de Cataluña que tiene mas articulos que la propia Constitución y cada uno de esos articulos es para contrarestar otro de la Constitución.
Con un Referendum donde solo fue a votar el 48% del electorado y donde estas elecciones municipales solo ha votado un 52% porque la gente ya empieza a verle la patita al tripartito.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 24, 2007, 22:32:51 »


¿Por qué perdéis el tiempo con esta gente?

Citar
Y te voy a decir una cosa, a cualquier pelele españolazo, castellanazo o leonazo que se le ocurra ir al pueblo de mi abuela ,en la carballeda, a meter en la cabeza de esa gente humilde y trabajadora ideas vacias y estupidas de patrias y naciones le meto su banderita por el puto culo


Visto lo visto, yo no tendría muchos reparos en fusilarle o meterle en un gulag. icon_wink  icon_wink
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 24, 2007, 22:49:09 »


Dile que me traiga la FHM del último mes.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Junio 25, 2007, 12:38:33 »


 82 82 82 82 82
En línea

mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 25, 2007, 20:30:28 »


. El problema es que algun incauto puede entrar a este foro y pensar que en castilla y leon estamos que no meamos con una nacion medieval y con volver a llevar leotardos y eso es mentira.

Yo al menos no he visto nada de eso en ningún momento, ahora no creo que sea un incauto.
Me parece a mí que debieras dejar que cada uno hiciese lo suyo y si hay alguien que considera a castilla como nación y se lo gana con el apoyo democrático, gente como tú tendrá que aguantarse. Lo que está claro es que la división de la C.A. no agrada a alguno y eso debe de ser respetable.
Otra cosa es que quizás la linea argumental y el llegar al pueblo no es la forma adecuada, pero ese es su problema.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!