La verdad que queda poca esperanza de tener una base sólida, tendrán que pasar muchos años y aún así la gente no se olvidará. El Burgos es una empresa, ¿qué accionistas querrían invertir en un proyecto que ya ha fracasado dos veces?. Yo no lo haría y la gente no es tonta. El Burgos tiene equipo y presupuesto para estar en segunda y lo tendría para asentarse pero no hay confianza.
Es un equipo ideal para invertir, no hay muchas ciudades de este tamaño con equipos tan humildes y eso es un caramelo para cualquier empresario, un mercado de más de 200.000 personas es algo realmente apetecible.
Un buen motivo para crear confianza tanto en inversores, publicistas y socios es lograr el ascenso. Si se ve que el proyecto puede conducir a buen puerto el optimismo hará que la situación económica del club se asiente.
Hoy es la gran cita, a las 6 en el Sanchez Pizjuan, se colocará una pantalla gigante en la plaza mayor y lo retrasmiten por Canal 4 para toda CYL.
A ver si hay suerte que la vamos a necesitar.
Por cierto estamos en plenas fiestas de San Pedro y San Pablo, así que si alguno se quiere acercar a Burgos será bienvenido.