logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 05:23:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casualmente en Venezuela...  (Leído 18039 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 29, 2007, 13:45:01 »

Al hilo del mensaje original, comentó que me llegó ayer por correo una foto de la razón en la que aparecían los jugadores de la selección de euskadi con una pancarta pidiendo la oficialidad de su selección y a pie de foto ponía algo así como: "jugadores de la segunda división española protestando por la situación de de juana chaos."

Podéis verla debajo...

Saludos

* euskaltzaindia_berria.jpg (87.49 KB, 670x460 - visto 175 veces.)
« Última modificación: Junio 29, 2007, 18:22:48 por MesoneroRomanos » En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 29, 2007, 21:33:18 »

La tesis y antítesis soís Leka y Fuenlabreño. Yo no me paso todo el día "discutiendo" con ninguno de los dos. Vosotros representaís muy bien a la sociedad, el liberal-pijillo-propepero y el socialdemócrata-ilustrado-prosociata. quote] Leka

Vale, pero me pido Epi de Barrio Sésamo icon_mrgreen, sí, para Leka, mejor Blas icon_mrgreen icon_mrgreen
Así puedo hablar estilo Epi: "Oye, Blas, sí, Blas, sí, y mientras esperan, mientras esperan sí a la revolución de los consejos obreros autogestionarios, Blas, Blas, tú y yo, sí, Blas, Blas nos turnamos en el gobierno y la mayoría parlamentaria, sí, Blas, Blas, y no les quedará más remedio que tirarse al monte otra vez. Sí, Blas, Blas, Blas

Si alguien duda esta afirmación de Cienfu, que lea la página 8 de "Cerebros destruidos".
   Aragonauta

Lo de "cerebros destruidos" es simplemente orientativo, no descriptivo ¿no? ¿eh?, ¿eh? icon_twisted icon_twisted icon_mrgreen icon_mrgreen
Lo de Epi de antes me hace pensar que sí icon_mrgreen

Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 30, 2007, 01:44:45 »

Meso, esa foto es antológica, sobre todo la frase "lo que pone sinceramente no lo hemos entendido pq tiene muchas faltas de ortografia".

¡Qué cachondos éstos de la Razón!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 30, 2007, 03:09:24 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

"Pofesionales", creo que se dice así.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Junio 30, 2007, 05:12:22 »

Son patéticos. El libelo "La Reacción" es una bazofia que regalan con la vajilla o la cubertería.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 01, 2007, 04:08:47 »

Además de españolista, fascista y castellano de segunda, no te dejes cosas.

No seas celoso tontorrón; yo es que a Leka lo quiero mucho, de hecho no compartí unos chismes con él porqué yo andaba pillado con tanto trabajo mientras el zanganeaba por ahí. Además, nunca le he llamado fascista o castellano de segunda, sólo españolista y porqué sí que lo es, tampoco es un gran secreto.

No te me enfades Fuenlabreño, ya sabes eso de los tópicos ¿no? Yo soy un obrero que se tira al monte y tú un intelectual de cafetín  icon_twisted me sorprendió cuando perdistes los papeles conmigo, es impropio de demócratas.

Lo de la Razón es un montaje.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 01, 2007, 16:48:53 »

No te me enfades Fuenlabreño, ya sabes eso de los tópicos ¿no? Yo soy un obrero que se tira al monte y tú un intelectual de cafetín   icon_twisted me sorprendió cuando perdistes los papeles conmigo, es impropio de demócratas.

Para Cienfu:
No me enfando contigo aunque tengo mi punto de genio. Que sepas que, desde que circulo por este foro voy formandome poco a poco una opinión de algunos y tú eres, a pesar de las diferencias en algunos temas y algún "malentendido" icon_wink, uno de los que me caen bien.
Además cuando discuto con alguien en serio te puedo asegurar que la gran mayoría de las veces no suele ser para "imponerme" o "atacar" al otro, sino bien para aprender al contrastar o bien intentar mostrar al otro que existen otros puntos de vista sobre el asunto. Matices que considero importantes.
Es difícil que te hagan cambiar de opinión entemas claves porque "ca un es ca un" que dicen por ahí. Pero en un foro, ¿qué se pueden hacer salvo dialogar?

Con café  :icon_twisted:o en el monte icon_twisted, en la lucha contra la opresión, hay un buen refrán holandés que dice "No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos".

Cada uno va constuyendo sus molinos, para moler el trigo...

Un saludo, Montaraz icon_twisted

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 01, 2007, 19:18:40 »

icon_wink icon_wink Otro para tí, tío majo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 01, 2007, 20:34:01 »

Ayer mojamos e Cienfu... icon_lol icon_lol , porque hay que ver como hemos amanecido hoy¡. icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 02, 2007, 07:28:40 »

No, Free tenía la regla   icon_mrgreen icon_mrgreen

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!