Varias cosas.
Yo de esto se un poco, asi que hacedme caso.
De los muertos, los extranjeros, que serán los alemanes que yo conocí en el montaje de Valladolid, obviamente están preparados y saben lo que hacen, pero los españoles que estaban ahí subidos, dudo mucho primero que sean del
staff que va con ellos de gira, lo dudo mucho. Y dudo mucho que sean
climbers especializados puesto que esos no se forman de la noche a la mañana.
Leka, cuando quieras te vienes a currar de pipa a un concierto y así ves como va el tema, pero sino callaté, por que metes mucho la gamba (sin acritud

).
Los guantes te los llevas de casa, no hay botas especilaes de punta de acero, obviamente todo el dinero es en negro y la seguridad social brilla por su ausencia. Todo ello en el paraiso capitalista en el q vivimos.
Tu habrás trabajado mucho, pero me da que no de esto, asi que no tienes ni idea de como va el tema.
Y claro que luego están los juzgados, pero haber donde vas a ir a reclamar tú sin un contrato firmado y donde el abogado te cuesta más q todo lo que has ganado trabajando. Eso, con toda la mala hostia q tengas te lo tragas, porq sabes q de todas todas vas a salir perdiendo.
En fin, que facil es vivir siendo de un barrio pijo de Madrid y habiendo ido al colegio del Opus.

Y en esto estoy con Ciudadano X, poco pasa para lo q podria pasar, y hablo con mucho conocimiento de causa.
Un saludo!