villapanillo
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 11, 2007, 19:29:16 » |
|
B-Los castellanos somos los que no tenemos sentimiento ni identidad, si lo tuviesemos y el gobierno español, que es diferente a España como estado//nacion, nos persiguiese entonces ya hablariamos de "enemigos", mientras lso castellanos seamos unos desnaturalizados yo veo el problema dentro, no fuera.---- MoZolo,---- ves lo que ocurre cuando deja el pseudoregionalista de tomar la medicacion contra la esquizofrenia ( mente dividida). No sirvas a dos Señores,...elige. Un saludo  
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 11, 2007, 19:40:17 » |
|
Los gobiernos del estado español no dejan de ser gobiernos políticos, y si lso castellanos no reclaman nada y estan contentos..que queires que hagan?. Enemigos serían si no nos hiciesen ni caso, si nos tuviesen sojuzgados,etc... Villapando, deja de querer a tu padre y a tu madre, quiere solo a uno. saludos.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 11, 2007, 20:05:51 » |
|
Coño Leka, no compares a españa con una madre. españa se queda en madrastra y además mala y egoista.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
villapanillo
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 11, 2007, 20:08:39 » |
|
Ni se te ocurra mentar a mi familia, siquiera para poner pesimos ejemplos.... , desnaturalizado. un saludo....  
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 12, 2007, 01:04:04 » |
|
Te he puesto un ejemplo que, para variar, no te ha gustado.  EL desnaturalizado eres tu, no te jode, a ver si ahora solo se puede ser una cosa, porque Villapando lo diga. Arias, y tu eres un hijastro, de esos que pegan a la madre y roban al padre.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 12, 2007, 01:33:43 » |
|
Si es que yo ya estaba empenzando a pensar que eras primo mio, de Villalpando, digo.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 12, 2007, 01:55:11 » |
|
SI no fuese porque soy de la Villa de Madrid comenzaría a pensar mal de los que proceden de villa-X. Por cierto Villalpando, cuando se lee algo mal puesto como lo que acabo de escribir no se escribe "vocaliza bien", sino "escribe correctamente". SI es que tengo que estar en tó.   
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 12, 2007, 18:18:51 » |
|
No Arias, no. No es lo que pretendían decir, sino lo que dijeron y dicen continuamente. Para ellos españoles son los demás, no aquellos q son mas o menos españolistas, etc. Son los demás, tú y todos los de este foro incluidos.
Arias, no estoy de acuerdo contigo cuando afirmas que los periféricos no odian Castilla. En un hipotético conflicto de Vasconia y Castilla por Treviño ¿a quien crees q apoyarán los catalanes o los gallegos? yo lo tengo claro, a nosotros desde luego no. Muchas políticas de cualquier indole (infraestructuras, financiación, idioma, cultivos, agua, etc) estan concertadas entre eso q llaman Galeusca para ir contra...ya sabes quienes.
Graham, gran verdad, todos hullen de TC, ¿imaginas pq? mi opinión es que es incompatible estar todo el santo dia dando caña al castellanohablante, al castellano, a la castellana y centralista Madrid, a la histórica opresora Castilla, etc y luego compadrear con un partido q aspira a ser castellanista. Eso es sentarse con el mismisimo Diablo, con su diablo. Viven de echarnos mierda. Cuando ERC era marginal podían compadrear con iguales, pero ahora, por Dios, que ellos van en coches oficiales,.....además es más rentable y sano tener a los del PNV de amigos que por muy de derechas q sean son periféricos y nacionalistas de verdad, de toda la vida y no como esos mindunguis advenedizos y siempre sospechosos nacionalistas castellanos que seguro q responden no a un autentico nacionalismo antiespañol sino a simple moda pasajera
TC está contaminada de sectarismo, el mismo que practican IU, PSOE. Para defender la misma ideologia que estos bastaria que se fusionaran con ellos. El nacionalismo castellano no será tal mientras no se sacuda la mierda ideologica de izquierda y derecha.  
|
|
|
|
|
|
|
villapanillo
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 13, 2007, 19:44:11 » |
|
LK : intenta "pensar "sin vocalizar en la lengua del Nebrijano-----Rioduero ortodoxia, ortodoxia ,yo soy ,humildemente ,patriota castellAno pero en este foro de TC sólo me encuentro con exfalagistas , criptonacionalistas hispanos, tibios regionalistas ,como para no andar disfrazado si te identificas de NACIONALISTA castellano... filoetarrra... separatista... antiespaññññol. Otro saludo  
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
|