logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 23:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONDADO DE TREVIÑO  (Leído 14970 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 11, 2007, 19:53:31 »

A españa tampoco le dió mucha gloria que digamos, la empobreció, la metió en le berenjenal europeo donde ningún interés tenía(salvo en Italia),etc...

Menudo figura.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 12, 2007, 01:58:25 »

tin ton tin, atencion desvio del tema, jeje
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 12, 2007, 20:25:18 »

Para mi que esos amigos de la facultad que decia uno, son un poco rarito, desnaturalizados o a lo peor "provasquistas"...

Por lo menos han pisado una facultad, cosa q no se yo si tu puedes decir... icon_rolleyes icon_rolleyes

Por cierto Gigantillo, ¿Que tal va la preparación este año del homenaje al Cid? ¿Toca correr este año también?  icon_lol icon_lol

No se que tiene de malo haber pisado o no una facultad , parece que eres un poco "estiradillo". Yo me licencie hace ya un tiempo pero no se me ocurriria jamas hacer esos velados desprecios. Veo que tienes un tufillo "clasista" que apesta.

Respecto a lo del homenje al Cid, y por como lo dices, creo que refieres al famoso homenaje de DN. La verdad es que ni participe en el mismo ni pertenezco a dicho partido aunque me parece bien cualquier homenaje que se haga de ese tipo. De todos modos no perdere el tiempo en cosas de estas. Entiendo que cuando alguien de extrema izquierda, cualquier persona que vaya del centro a la derecha le parece fascista y nazi. POr eso me dais tanto miedo cuando justificais la violencia de ultraizquierda baja la excusa de: " es que era un nazi...". Me da miedo porque para vosotros un votante del PP ya es un nazi....asi que todos podemos ser vuestros objetivos.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 12, 2007, 20:34:40 »

De todos modos no perdere el tiempo en cosas de estas. Entiendo que cuando alguien de extrema izquierda, cualquier persona que vaya del centro a la derecha le parece fascista y nazi. POr eso me dais tanto miedo cuando justificais la violencia de ultraizquierda baja la excusa de: " es que era un nazi...". Me da miedo porque para vosotros un votante del PP ya es un nazi....asi que todos podemos ser vuestros objetivos.

Jo jo jo, esta si que es parda, de extrema izquierda dice el cachondo. Pero hijo mio, si para ti hasta el PSOE son unos peligrosos bolcheviques  03 03 03
Tios como Leka o Voivoda, están infinitamente más en el centro que tú.
Por favor, si llegaste a decir que TC tenia fama de antisistema, no me hagas reir, abuelo cebolletas. icon_wink

Menos mal que tu eras el centrista. Como dijo Le Pen: "no es que yo sea de extrema derecha, es que la política se ha desplazado a la izquierda". Pues eso.

Un saludo nor-coreano, ya sabes, de esos del grupo Prisa.   icon_lol icon_lol icon_lol
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 27, 2007, 20:49:11 »

(Fuente: Diario de Burgos 27/07/07)

Treviño retirará del ayuntamiento el cartel que pide su incorporación a la provincia de Álava

A lo largo de los años han sido varios los carteles que han colgado de la fachada municipal. 

El Ayuntamiento del Condado de Treviño retirará el cartel colocado por la anterior corporación en el que se reivindicaba la no pertenencia a Burgos de este enclave burgalés en territorio de Álava. La decisión se tomará mañana, en el transcurso de una sesión plenaria, en la que la alcaldesa Inmaculada Ranedo presentará una moción para quitar del lateral del edificio del Ayuntamiento el gran cartel que se asoma a la plaza donde está la parroquia de la localidad.

Este cartel fue colocado por la anterior corporación, que presidía Juan Carlos Aguillo, en representación de la Agrupación Independiente, partidarios de la integración de Treviño en la provincia vasca. De hecho, durante aquel mandato, el alcalde propició la puesta en marcha de una ikastola y firmó diversos convenios con el Gobierno Vasco y con la Diputación Foral, sin tener en cuenta a la Comunidad de Castilla y León.

La nueva alcaldesa es partidaria de seguir al pie de la letra el Estatuto de Autonomía, que blinda la pertenencia de Treviño a Burgos, pero no tiene inconveniente en «buscar el entendimiento entre instituciones que permitan a los treviñeses acceder en temas de salud o educación al País Vasco».
Por esa razón, en octubre, tiene intención de reunirse «primeramente con la Junta de Castilla y León y, posteriormente, con el Gobierno Vasco para que todos los convenios que hay, y que se hicieron unilateralmente en su día entre el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, se vuelvan a regular y podamos acceder a residencia, a salud, a educación, a trámites o papeleos de una forma más ágil aquí mismo, en Treviño. Intentaremos, de alguna forma, favorecer lo más posible las gestiones y las primeras necesidades de los treviñeses», señaló la alcaldesa.

.........
P.Data: Para los q no sepais cómo es el cartel, deciros q pone: "DE BURGOS POR LA FUERZA", está en Euskera también.
Es este el q se va a retirar pero no hay q olvidar q este ayuntamiento ha tenido carteles mucho más agresivos y fascistas contra Castilla Y León, que ya han sido retirados por el mismo ayuntamiento.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 27, 2007, 20:54:54 »

Para celebrarlo, nada mejor que juntar allí a unos cuantos amigos de DN y hacer otra ofrenda floral al Cid. icon_mrgreen

Castellano y libre
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 28, 2007, 01:46:07 »

Me gustaria q esta noticia sería valorada por los dirigentes de TC. Esta noticia debe celebrarse pese a q la alcaldesa de Treviño q lo va a dictar sea del PP, ya es un paso para ir aclarando las cosas de q Treviño NO ES VASCO, NI LO HA SIDO, NI LO SERÁ.

Me da pena y lástima q muchas veces tengan q ser en efecto los de DN los q se lleven la foto porque muchas veces son ellos a los únicos q se ve q luchan por los interes de Castilla y no sólo por el interés de los "terroristas" como hacen otros.(Pero bueno ariasgonzalo aqui DN no viene al caso, coño q curioso quien a sacado a DN a relucir,ejem.... para q luego digan q empiezo yo).

....cambiando de tema:
Ahora nos toca a todos posicionarnos claramente en contra de la anexión de Treviño al País Vasco.
¡NO A LAS IMPOSICIONES VASCAS!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 28, 2007, 01:53:18 »

Me da pena y lástima q muchas veces tengan q ser en efecto los de DN los q se lleven la foto porque muchas veces son ellos a los únicos q se ve q luchan por los interes de Castilla y no sólo por el interés de los "terroristas" como hacen otros.(Pero bueno ariasgonzalo aqui DN no viene al caso, coño q curioso quien a sacado a DN a relucir,ejem.... para q luego digan q empiezo yo).

Viene al caso, porque es un tema recurrente en tus mensajes. Y para respaldar esto, nada mejor que tu referencia a lo solos que estan esos elementos, DN, en su lucha por los intereses de Castilla  icon_eek. Semejante estupidez y falsedad es dificil de superar, la verdad. icon_twisted

Castellano y libre
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 28, 2007, 02:01:34 »

si si recurrente... y eso me lo dice un tio provasquista de IzCa,vamos hombre haber aqui quien es el falso.
Pongo la noticia de la ofrenda floral q me parece un acto de puta madre y se me tacha de todo sin ningún tipo de argumento, venga por favor, NO seas hipócrita y deja el tema porque este POST HABLA SOBRE EL CONDADO DE TREVIÑO, A VER SI LEES.

Ha si me olvidaba preguntarte: ¿quemar contenedores, insultar, apoyar al terrorismo vasco eso es defender a Castilla? o, ¿los actos de quema de contenedores q hacen los amigos de IzCa son ofrendas a Castilla?, o ¿esos actos de agredir e insultar a quien porta una bandera nacional son tb ofrendas a Castilla?; na simplemente por si lo sabes....
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 28, 2007, 02:18:24 »

Hombre, cuelgas la noticia de la ofrenda floral con unas alusiones al grupo DN, en negrita, para darle más énfasis. Si a ti eso te parece normal, pues nada, bien, tu mismo. Luego tienes los santos cojones de decir que ese grupo es el único que hace cosas por Castilla. Por último acusas a Izca de quemar contenedores, de apoyar el terrorismo, de agredir, de insultar...vamos, que no haces otra cosa que sacar los pies del tiesto, de ponerte en evidencia. Y no, te diré que yo no se nada sobre todos esos asuntos de los que hablas, y dudo mucho que tú sepas algo al respecto, seguramente sean cosas que te cuenta algún amiguete tuyo de DN.

Tengo que decirte además, que yo no soy militante de Izca, los admiro, cuentan con todas mis simpatias y mi respaldo, pero a día de hoy no soy militante de esa organización que SI hace y trabaja por Castilla.

Y por último, sabes lo que significa "recurrente"?, es que tú primera frase no acabo de pillarla.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!