Dime una sola vez en la q he hecho propaganda de la extrema derecha, a ver con q chorradas me saltas y a ver q interpretaciones haces q tú a tu medida de lo q yo he dicho.
Este post, no se cuantas veces veces más habrá q decirlo, habla sobre el Condado de Treviño, y hubo un post en el q puse una noticia q salio en el periodico de Burgos (que en este post no viene al caso), una noticia de cómo se habia hecho un homenaje al Cid (si lo hubiese hecho otro partido u organización hubiese puesto la noticia igual). Aqui hay gente q lo único q quiere es meter mierda, crispación, mentiras, y malversar lo dicho, (mira como el PP), tb hay gente como tú Rio_Ebro q está defendiendo al nacionalismo vasco q tanto agrede a Castilla y tu a lo tuyo justificándolo, al igualq te importa una mierda Treviño, pues dime tu q castellanista eres.
mora, pa que veas que soy original, te lo pongo por puntitos:
punto 1:
pues a ver, DN= extrema derecha, si escribes 10 comentarios y 9 son sobre DN, sus actos, lo que dicen... es propaganda de DN. si DN es de extrema derecha, y tu haces propaganda de los mismos... ¡ANDA, COÑO, IGUAL ES AHÍ DONDE HACES PROPAGANDA DE LA EXTREMA DERECHA!
punto 2:
¿que a mi no me importa lo que pasa en treviño? vivo a 5 minutos de treviño, algo me importara, seguramente mas que a ti, lo que pasa que te conviene sacar el tema treviño y conducirlo a un terreno que te interesa, pero que desde leugo no es treviño, que realemte treviño al que se la refanfinfla los treviñeses y treviñesas es a ti, no a mi.
punto 3:
¿que defiendo al nacionalismo vasco? ¿que un extrema derechista me dice que el es mas castellansita? poco me concoes si dices eso pues. ¿ a caso sabes que pienso acerca del nacionalsimo, de cada partido nacionalsita vasco? ¿de cada dirigente de cada partido? dudo mucho que lo sepas, pero cuando quieras te hago una valoracion, que politicos nacionalistas me parecen peores, cuales mejores, cual es mi diea de estado, que opinion tengo en general?...
lo que me parece MAL es que haya gente como tu que en cuanto oyen la palabra vasco, ya piensan en terrorismo, bombas y si oyen nacionalismo vasco, pues tambien. y es una falta de respeto a la gente de alli, que es gente normal, como tu o como yo. ¿o crees que eres muy diferente a uno de zambrana? me parece mal que haya getne como tu que necesite un "enemigo" para poder caer en el victimismo, decir que me va muy mal y que es por culpa del de al lado.