Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #30 : Julio 14, 2007, 17:12:18 » |
|
Nada, para nada, estoy contigo de acuerdo, por eso no entiendo de que se quejaban lso chilenso y españoles con Pinochet y Franco......
Todo es la pasta.,.....
Ya lo decian los agüelicos... "Con Franco se vivía mejor!"
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
|
« Respuesta #31 : Julio 14, 2007, 22:03:53 » |
|
Que consideramos nivel de vida ?. Yo no creo que se considere nivel de vida de vida a votar y tener libertad de prensa , sino mas bien tiene que ver con que tener para comer , trabajo , sueldo , acceso a la educacion y sanidad etc . Los paises arabes de la peninsula Arabiga son dictaduras , pero que los autoctonos de esos paises se considera que tienen un nivel de vida superior a los habitantes de muchos paises democraticos .
a, que nivel de vida no es poder expresarte con libertad, ni opinar, ni decidir por ti mismo quien quieres que te gobierne...
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #32 : Julio 19, 2007, 00:42:17 » |
|
Bueno bueno, pues ya que estais en SurAfrica, que se piensa de Rhodesia, o la actual Zimbague....estan ahora mejor peor que con.. el dominio... la verdad es que por un falso progresismo se hicieron estados y se les dio la independencia politica entre parentersis, porque la economica no a casi toda el africa negra(ahora digo porque los paises negros y mestizos estan mas atrasados economicamente, es que el blanco es mas depredador que los otros? que se me contesta?naturalmente el señor leka no se mordera la lengua y por supuesto antes muerto que dejar de dar su opinion
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #33 : Julio 19, 2007, 01:22:31 » |
|
Pués ahora no te la voy dar, ale¡ No me muerdo la lengua porque me enveneno.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #34 : Julio 19, 2007, 03:06:59 » |
|
Pués ahora no te la voy dar, ale¡ No me muerdo la lengua porque me enveneno. Te creo doy fe de ello, la verdad es que me sorprende el autocontrol que demuestra el caballero cuando quiere
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #35 : Julio 30, 2007, 04:16:15 » |
|
Como se que al camarada. Hu no le gusta que abra nuevo tema, pues sigo en africa, segun parece en africa se va formar un nuevo estado, por la secesion del sur del sudan del norte islamico, despues de años de guerra y de miles de muertos y millones exiliados
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #36 : Julio 30, 2007, 05:53:48 » |
|
Es lo que tiene convivi rcon muchos musulmanes, que tarde o temprano acaban yendo a por ti. Otro ejemplo de su tolerancia es SUdan, donde violaron y asesinaron a cristianos y animistas como ellos saben, y bajo la esquiva mirada de algunos occidentales, mejor no mirar y seguie con el discruso tontoprogre. Que grande civilizacion¡¡
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2007, 17:15:03 » |
|
Y Biafra y su secesion de Nigeria que queda ella y de sus habitantes los ibos, no se ha vuelta a saber nada de ello, tambien el dicha secesion tuvo mucho que ver los intereses realcionados con el petrolio
|
|
|
|
|
|
|
salamancasigue
|
|
« Respuesta #38 : Septiembre 15, 2007, 00:54:05 » |
|
mejor no mirar y seguie con el discruso tontoprogre.
¿
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #39 : Septiembre 15, 2007, 01:43:15 » |
|
De Rhodesia se puede decir que es un desastre gracias al buen hacer de Robert Mugabe . Por otro lado el rey de Swazilandia sigue eligiendo esposa nueva cada año a pesar de que la mayoria de sus subditos se esten muriendo de sida .En cuanto a las matanzas entre africanos , quizas lo mas pernicioso de los europeos no fue en si el sistema colonial , sino que se generaron paises a base de escuadra y cartabon uniendo bajo un mismo pais diferentes tribus , y teniendo en cuenta que los negros son mas racistas que los blancos , ha habido muchas peleas y matanzas entre tribus . En cuanto al petroleo , estuve viendo la renta per capita de los paises del mundo y Guinea Ecuatorial iba segunda o tercera con mas renta per capita y teniendo en cuenta que su poblacion es muy pobre , todo el mundo sabemos quien se queda con todo el dinero , que no es otro que Teodoro Obiang y todo su clan .El problema actual de Africa no es por los europeos , sino que es culpa de sus dirigentes , y en buena medida por los propios africanos .
|
|
|
|
|
|
|
|