logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 15:29:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRISIS EN EL PP  (Leído 9843 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 21, 2007, 04:24:58 »

Se me hace raro, que discretos son los gemelos del alto y bajo Aragon, no comentan nada del Par. de la Chunta es que no hay movidas en estos partidos? icon_mrgreen
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 21, 2007, 04:58:10 »

panadero: piqué no ha evitado el desplome del PP catalán, lo ha causado. Desde qse fué vidal-quadras la caida es constante y desde que llegó Piqué este solo recibe elogios de los rivales pero votos ni uno. Le pasa como a Suarez al final, todo el mundo le quiere pero nadie le votaba.

Y es una pena pq como ministro fué bueno, tenia clase, dialécticamente dejaba en evidencia a Pimentel, que mucho carisma pero oratoria y lenguaje poca, nunca como portavoz insultó a nadie y se limitaba a lo q debia hacer: informar de lo acordado en consejo de ministros los viernes. vamos, igualito q De la Vega, que utiliza la tribuna para atizar sabiedo q no hay posible réplica despues.

Pero como politico Piqué no aportó votos, al contrario, los resta, pq caer bien a todos los demás no hace sino confirmar que no vales para eso.

Piqué terminará en una gran empresa de algún empresario prosociata necesitado de llevarse bien con el PP cuando gobierne o en una empresa propepera que necesite lo mismo con un hipotético gobierno sociata...y es q llevarse bien con el enemigo tiene premio en un pais de chanchulleros.

Saludos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 21, 2007, 06:11:21 »

Estoy con Pipo, a ver si ponen a Vidal Quadras y vemos quien ha evitado "tal" o lo ha provocado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 21, 2007, 17:40:16 »

No se si os habeis dado cuenta de una cosa pezqueñines.

Con Vidal-Quadras no había esa política del PP de desprestigiar, insultar, defenestrar todo lo que viniese de Cataluña como se hace ahora, el 69 que se hacian Pujol y Aznar mandaba.
Pero a Piqué le tocó el marrón de lidiar en política catalana cuando el PP ya no necesitaba a CiU y cuando la ofensiva antiCataluña del PP era máxima.
Por eso hay que diferenciar muy mucho.

Pongan a quien pongan el PP en Cataluña va a pasar de ser residual, como lo es ahora, a anecdótico a lo PREPAL.
Que se jodan, se lo han ganado a pulso.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 21, 2007, 17:47:24 »

No se si os habeis dado cuenta de una cosa pezqueñines.

Con Vidal-Quadras no había esa política del PP de desprestigiar, insultar, defenestrar todo lo que viniese de Cataluña como se hace ahora, el 69 que se hacian Pujol y Aznar mandaba.
Pero a Piqué le tocó el marrón de lidiar en política catalana cuando el PP ya no necesitaba a CiU y cuando la ofensiva antiCataluña del PP era máxima.
Por eso hay que diferenciar muy mucho.

Pongan a quien pongan el PP en Cataluña va a pasar de ser residual, como lo es ahora, a anecdótico a lo PREPAL.
Que se jodan, se lo han ganado a pulso

el PP catalán ha bajado no pq Piqué fuese catalanista o bla bla bla, sino pq el PP lleva varios años atacando a catalunya pq eso le es rentable en españa, y como sabe que en catalunya lo tiene muy dificil pues prefiere sacrificarla ya que el anticatalanismo siempre ha vendido mucho.............

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 21, 2007, 18:53:44 »

Me parece una bobada, que por el hecho de no compartir los postulados  de ciertos politicos , se les digan al p.p que son anticataluña, por esa logica al atacar al nazismo se era antialeman, o por defender la libre elecion sexual se es anti Irani o ante musulman, un poco de seriedad los politicos y la politica son unos y los pueblos son otros, y sin ir mas lejos el resultado esta en las eleeciones de los estatutos de cataluña y andalucia, si nos regimos por  ello, los politicos que hicieron los estatutos eran anticataluña y anti andalucia, porque vaya participacion, el pueblo no les respaldo es que esos votantes eran anti cataluña y  antiandalucia por no votar?
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 21, 2007, 21:29:16 »

Pues mira espero q nadie me llame antiandaluz pero me cago en su estatuto entre otras cosas pq se apropia de un rio, el guadalquivir, cuyo 7% de cuenca hidrográfica es castellana.

me cago en el pastatuto catalán pq entre otras cosas consagra desigualdades en derechos y deberes q afectan a todos, pq permite q el iva recaudado aquí por la venta de productos aquí se vaya allí y por mil cosas como esas.

me cago en el puto estatuto de valencia entre otras cosas pq afirma q los valencianos tienen derechos a unas aguas y a unos rios que son castellanos por obra y gracia de derechos históricos q yo me paso por el arco del triunfo. ¿pq este estado cabrón no trasfiere el tajo o el júcar a castilla ya de una puta vez como si hace con el guadalquivir o las cuencas catalanas?

¿soy anticataluña, antivalencia, antiandalucia, antiEstado?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 21, 2007, 21:41:47 »

Es cierto, es de chiste que ser antinacionalista de tal sea ser anti tal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 22, 2007, 19:37:40 »

De la misma manera que ser antiespañolista no necesariamente quiere decir ser antiespañol,porque de la misma manera que no hay una sola manera de ser catalan,vasco o castellano,tampoco hay una manera correcta o un dogma de fe correcto,es decir una sola manera de ser español,aunque  muchos del PP cuando pasen ciertas cosas digan "Hoy es un mal dia para España",o "Se estan riendo de todos los españoles"   todos???,solo los votantes del PP son españoles?

Hay un ejemplo muy clarificador,para un pepero de pro un español que considere que España es una nación es un buen español,en cambio uno que considere que es un estado plurinacional ya no lo consideran como tal,pues no!!Tan española es una idea como la otra porque como los 2 son españoles tienen que aceptar que no todo el mundo comparte la misma idea de España,de la misma manera que no todo el mundo considera a Euskadi unanación.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 22, 2007, 19:53:18 »

Es cierto, pero ya la palabra españolista, como catalanista, no es lo mismo que nacionalista español o nacionalista catalan.

COmo no es lo mismo ser castellanista que nacionalista castellano.

A mi esta mania de CASI TODOS los nacionalistas por apropiarse de su nacion me ha parecido siempre de coña, eso lo hizo pro ejemplo mucho CiU durante años cuando mandaba, criticarles era lo mismo que criticar a Cataluña, tenia cojones la cosa.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!