logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viva la libertad !  (Leído 1276 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nini
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« : Julio 21, 2007, 00:11:37 »


La decisión del Fiscal General del Estado, Sr. Conde Pumpido, de instar judicialmente la retirada de la revista satírica el Jueves no por esperpéntica deja de se inquietante. Supone un grave ataque a la libertad de pensamiento y expresión. Supone una exclusión de las normas democráticas sobre la Institución monárquica. Veda y blinda esa institución ya silenciada y a priori favorecida por todos, de todos los signos políticos e instancias mediáticas.
En España ya se gritó una vez "vivan las caenas". No puede volver a repetirse tamaño desatino.

Por desgracia en España los avances van lentos, las revoluciones sociales se hacen a medias, se gobierna a trancos y los altos poderes muchas veces van contra el propio pueblo vapuleado. Así nos va, disgregados, cuestionados, no fiables. Triste esta soleada España.

La Monarquía como cualquier otra institución democrática debe estar sometida a la crítica, a su cuestionamiento. Uno de los avances del pensamiento occidental ha sido desacralizar la vida pública, ha sido devolver el poder de las Monarquías de origen divino al pueblo, único depositario y responsable de sus instituciones. Alguien, ya clásico, tan realista como Chateaubriand en 1820 dejó dicho,alto, claro y maravillosamente todo sobre el poder real -Memorias de Ultratumba-

Digamos, desde Castilla, un no rotundo a este ataque a la libertad. Viva la libertad ! Viva Castilla !
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 21, 2007, 00:20:42 »


http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=8300.0
En línea

wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 21, 2007, 02:42:31 »


 icon_evil  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
yo con los temas de la monarquia me pongo...solo pienso en todo el dinero que se gasta el estadoy que podrias invertirse en oras cosas... : icon_cry icon_cry
 54 40 23 40 18
En línea

Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 21, 2007, 03:36:27 »


A este paso quien consiga un ejemplar tiene un tesoro, algún dia se subastará en Cristies...me voy pal kiosko corriendo....como se nota q soy un jodio mercantilista, siempre pensando en la pasta  icon_lol icon_lol



Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 21, 2007, 06:21:55 »


icon_evil  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
yo con los temas de la monarquia me pongo...solo pienso en todo el dinero que se gasta el estadoy que podrias invertirse en oras cosas... : icon_cry icon_cry
 54 40 23 40 18


A mi en cambio la pasta me la pela porque un presidente de la republica te costaria parecido.

A mi lo que me revienta es como ciudadano, en su concpto liberal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!