Bueno Riopadre, creo que la solución a esas barbaridades de las que hablas, protagonizadas por islamistas hay que buscarla en un hecho que creo que es clave en esta cuestión. Los fundamentalistas islámicos deben de llevar unos siglos de retraso con respecto a la iglesia católica en cuanto a brutalidades. Los católicos, la iglesia católica ya tuvo su oportunidad, y la aprovecho bien en aquellos siglos oscuros donde el dogma se aplicaba a base de tortura y hoguera. Seguramente dentro de unos siglos, los fundamentalistas islámicos tan sólo se dedicarán a malmeter dentro de las políticas y de la vida social de sus paises, a recomendar votos para partidos afines a su ideología, a criticar y a insultar a todos aquellos que no comulgan con su fe, en fín, a tantas y tantas cosas con las que a día de hoy nos tiene acostumbrados la iglesia católica.
Que conste que esto lo digo sin ánimo alguno de echar más leña al fuego, ni tengo interés alguno en defender el islamismo como religión, bien sabeis, que muy al contrario, soy partidario de la desaparición total y absoluta de cualquier religión o de cosa que se le parezca. No hago distingos entre ellas, todas vienen tan sólo a complicar la vida social y política de los ciudadanos de a pie.
Bueno, amigo arias, no me negarás que practicas la catolicofobia. Es tú opción en un pais libre. Hecho de menos que condenes con igual saña a los criminales islamistas que parece que les alivias resituandolos cinco siglos en el futuro, no te evadas, si es cierto que los católicos quemaron a muchos y últimamente lo han reconocido, también deberias ser determinante, SIN PALIATIVOS, con esta otra intolerancia criminal.

