logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me piro de vacax...  (Leído 1766 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 30, 2007, 15:02:35 »

Lo dicho me voy de vacaciones y como hasta mediados de septiembre no volveré (malditos funcionarios) pues aprovecho para despedirme. Va a ser una prueba difícil estar tanto tiempo sin vosotros, pero...
Bueno que disfruteis de vuestras vacas los que las tengais, no os deprimais mucho los que volveis. Y a todos (de la A a la Z, de la izquierda a la derecha, del norte al sur ...) buen verano y aprovechad para hacer castellanismo allá donde vayais.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 30, 2007, 20:07:57 »

aprovecha tu lo que puedas que aunque otros estemos de vacaciones tenemos que estar aguantando todos los dias lo mismo.

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 30, 2007, 20:10:39 »

hombre, tambien se pueden hacer escapaditas de fin de semana, o de un dia playero o montañero o turisitcio a otra ciudad o algo, yo lo hago mucho. como comente a alguno ya, el domingo pase el dia en santander con mi novia y unos amigos
Ababol
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2007, 20:31:05 »

yo no las tengo hasta septiembre y las pasaré como siempre en la Sierra Norte de Guada. Para viajar por ahí, también prefiero los fines de semana, hacer escapaditas, como decís.

¡A pasarlo bien!
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 31, 2007, 01:15:43 »

Un saludito a todos desde la isla de Creta.
Si ten'eis oportunidad, daos una vuelta por las islas griegas que est'an de puta madre.

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 31, 2007, 04:36:25 »

yo estue hace un par de años y me encantaron
Leonardo
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 31, 2007, 17:24:26 »

Recomiendo la ruta Covadonga - Ribadesella - Llanes; Covadonga es una basílica de cuento construida entre montañas verdes y con otra iglesia pequeña metida en una gruta (todo esto al lado) doce km más arriba están los lagos que son una pasada y el Principado los ha dejado de fábula. Ribadesella es uno de los pueblos que más me ha gustado que he visto y aquí acaba el descenso del Sella (desde Arriondas -10km-) y Llanes es una maravilla rodeada de playas del carajo.

Aunque el próximo fin de semana no es recomendable porque es el descenso internacional del Sella y estará saturado de gente.

.Hola de nuevo.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 31, 2007, 21:16:25 »

Yo propongo el anillo verde ciclista de Madrid, Vicálvaro, Vallecas, Villaverde,(gran paisatge), y luego llegas a la Casa de Campo, te pones debajo de un pino, (o plantas un pino), le metes un trago al botijo, si es  de agua con anís mejor, y contemplas la sierra madrileña ( y segoviana,  no se me vayan a cabrear), y por la noche, a las fiestas de San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma. El que no se divierte, es porque no quiere. icon_wink
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!