logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANCILLANDO NUESTRA HISTORIA  (Leído 2815 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Agosto 03, 2007, 13:50:30 »


El Excelentisimo e Ilustrisimo Sr. Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardon, vuelve a las andadas primero nos niega nuestra identidad la bandera madrileña pierde el fondo y se queda en "blanco" olvidando el pendón morado fiel reflejo de nuestra identidad castellana.

Ahora una muestra mas del egoismo de quien se ha propuesto hacer una ciudad muy "popular" años de historia de la plaza mas emblematica de Madrid, pierden su luz para volverse mas reales.

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/Madrid/historia/va/luz/Republica/elpepuyop/20070803elpyop_1/Ies

Es lamentable que sea el alcalde de Madrid, quien no conoce su historia y si la conoce la mancille de esta manera.

Sr Alcalde, usted para mi ha dejado de ser excelentisimo e ilustrisimo, es simplemente Alcalde.

No juegue con el dinero de los madrileños e invierta el dinero que va a malgastar en un aumento de los recursos del bienestar.

En línea

♖CASTILLA♖
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2007, 17:54:01 »


Sí, la verdad que como propuesta podría ganar el premio a la Estupidez del Año 2007.
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2007, 02:00:01 »


El alcalde de Madrid es una persona bastante desconcertante. Espero que los peperos en Valladolid no sepan que en la fachada del edificio de hacienda de la Plaza de Madrid, hay un escudo republicano que lleva ahí desde la república.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2007, 09:32:13 »


¿Dónde están ahora los energúmenos que claman al cielo cuando se descuelga un letrero de una calle con un nomebre de la dictadira?

Esto también es borrar la historia.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2007, 10:59:41 »


 icon_lol icon_lol

Perdonad, es que me habíais pillado en el curso de Verano de las FAES  icon_biggrin .

Todo el mundo sabe que el nombre de una calle tiene la misma importancia simbólica que una farolas, vamos, es autoevidente.

Por lo demás, mas de lo mismo, cada cual haciendo el idiota con símbolos e historia, por lo menos unos criticamos a ambos lados mientras que otros solo a uno.  icon_twisted

Y lo de las farolas es de chiste, con lo bonitas que estaban amuradas.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2007, 13:08:04 »


Perdonad, es que me habíais pillado en el curso de Verano de las FAES  icon_biggrin .


...

Todo el mundo sabe que el nombre de una calle tiene la misma importancia simbólica que una farolas, vamos, es autoevidente.


Te estábamos esperando para que nos ilustrases con lo que es y no es importante    icon_neutral
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2007, 14:13:28 »


Pués ya lo he hecho, y gratis, otros muchos pagarían.

descastao  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2007, 14:59:02 »


Hombre Leka, yo creo que tan relevante es el nombre de una calle como los elementos arquitectónicos o el mobiliario urbano, si es que estos presentan simbología política o cultural que identifique a una parte importante de la sociedad.

Yo de todas maneras, sigo insistiendo en que lo mejor y lo primero que habría que hacer es derribar el valle de los caidos, luego tiempo hay para decidir que calles modificar o que elementos decorativos urbanos son convenientes cambiar. icon_mrgreen Desde luego el tema de las farolas creo que es injustificable.
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2007, 15:24:28 »


Yo de todas maneras, sigo insistiendo en que lo mejor y lo primero que habría que hacer es derribar el valle de los caidos, luego tiempo hay para decidir que calles modificar o que elementos decorativos urbanos son convenientes cambiar. icon_mrgreen Desde luego el tema de las farolas creo que es injustificable.


Ahí te has pasao tres pueblos. No hay que derribar nada ni quitar ni una sóla farola, además, con lo miopes que somos los madrileños me apuesto un pie a que nadie había ni si quiera advertdo que en las farolas había una corona amurada.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2007, 15:29:43 »


Que no que no, el valle de los caidos, al suelo. Ya hemos hablado de esto en otros hilos. No hay mayor símbolo del franquismo y de la opresión en todo el estado. 91
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!