No sé si es el lugar adecuado en esta sección del foro, pero quiero desde aquí mandaros un saludo de despedida a toda la gente del foro y a los administradores porque sois gente muy maja y he aprendido muchísimo con vosotros, estuviera o no en desacuerdo puntual o "permanentemente".
A veces las discusiones acaban en rifirrafes personales: siento de veras a quien hubiera podido ofender alguna vez por mi vehemencia o por la "tochadez" de algunos textos. Siempre he defendido las cosas de corazón sin ánimo de agredir a nadie, aunque reconozco que alguna vez lo haya hecho. He aprendido más sobre los límites de la dialéctica (los míos y los ajenos) y donde estás los hechos y los prejuicios (los míos y los ajenos).
El castellanismo puede ser partrimonio de todos los castellanos con independencia de su mirada del mundo. Al menos, como decía en un mensaje, para aquellos que quieren a Castilla hacerla pasar por su corazón.
El día que los castellanos recuerden a Castilla, ese día seremos todos más libres.
En fin, gracias y que vaya muy bien.
VIVA CASTILLA