logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 14:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un borbón en la F1  (Leído 6935 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 09, 2007, 01:30:13 »

Y el edonismo onanista no confeso??, menudos brazos tienen algunos¡¡  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 09, 2007, 02:02:07 »

Pues claro, mucho más deporte que la F1, donde vas a parar. icon_mrgreen

Castellano y libre
ferrarienzo2
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 09, 2007, 02:05:54 »

Pues colegas del foro, siento deciros que no tenéis ni p.idea de F-1, y sé lo que digo que lo sigo desde Senna, no desde Gené o hace varios años alonsistas. Por éso digo que si de verdad os gustara este deporte, comprenderíais, que algo de soberbia tiene Alonso, pero no más que otros, ahí tenemos a los ingleses, yankis, italianos y demás, osea que en éso igual, yo si fuera él haría exactamente lo mismo.
2º) Como la peña lleva viendo formula uno varios años, parece que un español ha estado siempre corriendo y ganando mundiales, por éso la gente que opina en un 90% lleva viendolo unos escasísimos años, y no ha tragado con el chulerío de prost, mansell, schumi,etc etc etc. Por éso me digo, ole los cojones de alonso, sigue así y que carajo, que ya nos toca a nosotros decir dónde estamos. Yo me siento muy orgulloso de que sea español, que en formula uno, los españoles éramos apestados, como perez sala con su minardi, adrian campos con su otro minardi, marques de portazgo, años cincuenta, y  emilio villota...... VIVA Alonso joder!.
ferrarienzo2
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 09, 2007, 02:07:49 »

AH y por si váis a crucificarme, no soy fascista, ni falangista ni la madre que lo parió, soy castellano, muy orgulloso de serlo y a parte de castellano y afiliado a t.c. español.

Saludos
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 09, 2007, 02:30:50 »

Pero es que ferrarienzo, el problema de alonso no es sólo soberbia, es rencor, resentimiento, lloriqueo, chulería, prepotencia, falta de humildad...Mira, yo desconozco los entresijos de la F1, la verdad es que ni tan siquiera me motiva demasiado, pero de lo que si se es de la vida privada de ese pelele, conozco muchas de sus miserias, de como ha ido dejando tirada a la gente que en su momento más le apoyo. Vuelvo a decir, yo no critico sus cualidades como piloto, que las tiene, lo que critico son sus escasos buenos modos, y la enorme capacidad que tiene para echar la culpa de todos sus errores a los demás. Y por favor, no le compares con Shumacher o con Prost, aún está muy lejos de esos palmarés, tengo entendido.

Y no se lo que serás o dejarás de ser, pero desde luego lo que si eres es un españolazo de la hostia. "Ya nos toca a nosotros decir donde estamos"?, a quienes, a todos los españoles?, pues a mi puedes excluirme. Cuando ese pelele comparta conmigo sus beneficios, entenderé que yo también defiendo sus intereses, o que corro junto a el. "los españoles eramos apestados"?, coño, la justificación a todos los males del deporte español. Siempre hay alguien que nos perjudica, un árbitro, un linier, un juez de silla, la FIA, en fín la cantinela sempiterna de toda la vida. "Eso va a ser porque nos tienen envidia", "si es que como en españa no se vive en ningún sitio".

Venga, todos los alonsistas a una...QUEEEE VIIIVA ESPAÑA....

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 09, 2007, 02:46:03 »

AH y por si váis a crucificarme, no soy fascista, ni falangista ni la madre que lo parió, soy castellano, muy orgulloso de serlo y a parte de castellano y afiliado a t.c. español.

Saludos

COn dos cojones, coño, ya era hora de ver afiliados a TC asi  icon_wink

Yo soy un paketillo de la F1, y cais todo lo que digo es loque oigo a un colega que es otro friki como tu, y es cierto, la gente no recuerda a Schummi, ni a Prost, peor es que tampoco recuerda, y eos que es de hace dos telediarios, a COulthard o a el hermanísimo.

Pero ya sabes cual es nuestra patriota costumbre, cagar al vecino si sube mas de lo debido, ya sabes, aqui nunca ha impiortado que le vecino tuviese algo mas que nosotros, sino que tuviese algo que no tuviese yo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 09, 2007, 03:02:18 »

Pues mira, no es esa mi costumbre. Yo por lo general apoyo a quien creo que lo merece, a quien creo que lo hace mejor, indistintamente de si es español, senegalés o guatemalteco. Obviamente, si hablamos de un castellano, y en mi opinión lo merece, pues mejor que mejor, pero no por ser castellano voy a apoyarle sin limitaciones. Eso de "me gusta fulanito porque es de mi pueblo", me parece una catetada provinciana. En Castilla también hay morralla.
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 03:04:03 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 09, 2007, 05:20:38 »

Y entinces no te parece una catetada el nacionalismo?  icon_twisted .

Para mi es un claro plus le que sea compatriota mio, y mas aún si es tambien un paisano como Contador.

Y no es peor que todos esos que os hemso dicho.

ALa icon_evil  icon_lol

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2007, 14:28:38 »

¿Como es posible que hace 3 dias escasos en el subforo de Renovación de TC decías que te tenias que pensar lo de ser afiliado, y ahora ya dices que lo eres?

¿Te has afiliado en estos 3 dias o es un simple farol?     icon_rolleyes icon_rolleyes
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 09, 2007, 17:47:25 »

Jajaja, pero según el afamado forero; ya era hora de ver gente así afiliada a TC.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!