logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace el Frente Castilla en Gu.  (Leído 6493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« : Agosto 08, 2007, 18:44:01 »


Pues resulta que con el ascenso del Dépor la gente en Guadalajara ha cogido mucho ánimo.

Con esto se ha fundado una nueva peña que se llama FRENTE CASTILLA. Lo he descubierto hoy por casualidad, ya que en Guadalajara hubo una creación similar hace nueve años o así.

Es la segunda peña oficial del Dépor, por detrás de La Zorra Alkarreña. Su página web es la siguiente: http://frentecastilla.ayuve.net./index.php

¿Se cubrirá el Skartín de pendones en esta temporada? Suerte en el nuevo proyecto y a ver, si hay continuidad.

¡¡ AÚPA DÉPOR !! ¡¡AÚPA LA ZORRA!! ...y viva Castilla, y este nuevo Frente.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2007, 18:52:59 »


Además este año se ha creado el  BM. Reálitas Guadalajara. La próxima temporada se estrenará en 1ª nacional A.

Lo entrenará Bolea y jugarán un par de zaragozanos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2007, 19:08:06 »


Una buena iniciativa privada que demuestra le sentir popular de Guadalajara.

Es lo que pasa, el sentimiento, la identidad está ahí, solo que está algo dormido(mas en algunas zonas) y hayu que concienciarlos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2007, 19:10:57 »


Me parece Genial.

Alguien se anima a hacer algo similar en Madrid, yo como los colores me tiran hacía el rojiblanco lo propondría del At. Madrid, pero tambien lo veria bien para cualquier equipo de la region centro.

Así en la despedida del Calderón unos pendones morados, para hacer un poco de oposición con el fascismo del Frente Atletico.Por supuesto extensible al R. Madrid y al Geta.

Estaría bien, que los pendones morados se vean en los estadios de futbol, asi cuando vean que el Valladolid tiene muchos seguidores algún iluminado de los que nos ignoran sistematicamente escribira en los medios de nosotros.

 icon_smile
En línea

♖CASTILLA♖
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2007, 19:52:01 »


¡Aupa, mi tierra!

Para que digan por ahí que tenemos sentimiento de castellano-manchegos.

En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2007, 21:37:52 »


Aprovecho el hilo y meto la plantilla del recien creado BM. Guadalajara.

Citar
El Realitas Balonmano comienza a preparar la temporada
Redacción
08/08/2007
El equipo que dirige Fernando Bolea debutará el próximo 25 de agosto en Puertollano e iniciará la temporada el 22 de septiembre ante el Ademar León

Con la plantilla prácticamente cerrada, el Realitas Balonmano, que dirige Fernando Bolea, realizará mañana en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña su primera sesión preparatoria.

A lo largo del próximo mes y medio, el equipo realizará sesiones de trabajo físico, por las mañanas en la Fuente de la Niña, y por las tardes en la Sala de Pesas del Polideportivo San José, donde también desarrollarán sus entrenamientos técnicos.

La lista de partidos amistosos que completarán el trabajo preparatorio del equipo antes de que Realitas Balonmano debute en competición el próximo 22 de septiembre en León, ante el Ademar, está casi completada y comenzará con un partido el próximo 25 de agosto en Puertollano.



PLANTILLA REALITAS BM 07-08

NOMBRE                   PUESTO

Jorge García Lloria      Portero
Oscar Ruiz González    1ª línea
Velimir Rajic               Lateral izdo.
Mateu Castella           1ª Línea
Edu Reig                   Extremo izdo.
Alex Llorens               1ª Línea
Manu Rodríguez          Pivote
Mario Rodríguez          1ª Línea
Antonio Sánchez    Extremo izdo.
Juan Basmalis            1ª Línea

Israel Gómez-Tavira    Extremo drcho (zurdo)
Carlos Razola             1ª Línea
Fernando Bolea       Entrenador


Marcado en negro los aragoneses del equipo. Por cierto, que tendrá a Rajic en su plantilla, segundo máximo goleador de la liga Asobal. A sus 41 años (creo) seguirá dando mal.

Si hay algún aficionad@ forer@ al balonmano en Guadalajara, agradecería que fuera contando que tal les va.  icon_biggrin

http://lacronica.net/frontend/lacronica/El-Realitas-Balonmano-Comienza-A-Preparar-La-Temporada-vn23279-vst26
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 01:36:14 por Aragonauta » En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2007, 23:19:37 »


Mucha suerte para Frente Castilla, todo mi apoyo desde Madrid, la pena es que no podaís enfrentaros con los equipos madrileños estando tan cerquita...y es que los castellanos estamos divididos hasta en eso, con lo facil que hubiese sido hacer un grupo solo con los castellanos. icon_evil
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2007, 23:44:13 »


Bueno viajes tocan este año a un montón de capitales castellanas. A ver que tal son las visitas a Palencia, Burgos, Logroño, Valladolid.....

De todas maneras Dream, en vez de ir a Madrid (que ya lo tenemos mu visto), nos iremos a otros territorios a conocer mundo.

Y no sé Ababol, pero ¿sentimiento castellano-manchego? no se recoge en mi diccionario. El que te lo haya comentado....adolece de cultura.

Más pendones para el Skartín.

Aragonesista, en cuánto a lo del Balonmano....tendrá que renacer aquella afíción que animaba tan fervientemente al desaparecido y mítico, Avirresa Guadalajara.

Saludos.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2007, 00:37:48 »




 Pues nada cuando juegue contra el Burgos, sino me surge ningún imprevisto me acercaré a skartín, y de paso llevaré el pendon para unirme a la fiesta.


 Saludos comuneros!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2007, 14:33:13 »


¡Bravo! ¡Aupa Castilla Sur!
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!