logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 02:44:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canarias  (Leído 4452 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Agosto 16, 2007, 06:09:44 »

Me pidieron que abriera un tema sobre este asunto.

Ahora espero que las hordas castellanistas callen mi boca fascista defendiendo a ultranza el gobierno PP-CC como hacen en Navarra.
A ver si los que me retaban a abrir este tema van a opinar de cada sitio una cosa diferente.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2007, 22:36:23 »

CC es libre de pactar con quien quiera, es más nadie sabria decirte su ideologia, son un batiburrillo de fuerzas de distinto pelaje, eso si mis padres estuvieron de vacaciones en Canarias, y el guia, un tipo con pinta de guanche, declarado votante de CC les dijó que en la vida volvia a votarlos por haber vendido su voto al PP.
Creo que en general al 90% de los votantes nacionalistas del estado español les repugna gobernar con el PP, un partido que compara nacionalismo con terrorismo continuamente.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2007, 23:36:25 »

Básicamente opino como Mozolo. No me quita el sueño que CC gobierne con PP o con PSOE.

Como nacionalista, prefiero que CC pacte con PP o con PSOE a que PP y PSOE pacten entre sí marginando a CC, pero la verdad es que el nacionalismo de Coalición Canaria tampoco me entusiasma nada,porque me parece que realiza una política oportunista, vendiéndose al mejor postor cual mercader fenicio.

Desde fuera da la sensación de que tienen bastante apego al poder y bastante poco idealismo, amén de su implicación en tramas de corrupción urbanística.

Si yo viviera en Canarias me decantaría más por el nacionalismo de Nueva Canarias, del ex-presidente Román Rodríguez.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2007, 00:46:13 »

CC es libre de pactar con quien quiera,

He ahí el quid de la cuestión. Como lo es NaBai, lo es el PNV y cualquier grupo político.
Y como también lo es una formación de no pactar con otra sin que eso signifique una traición.

El tema no está en si nos apasiona o no CC, que es evidente que es un grupo que se alía con el poder sin mirar más allá (CiU hace lo mismo, por ejemplo), sino en la legitimidad que tiene para aliarse con el PP y llevarse por delante la mayoría democrática escogida en las urnas (la del PSOE); es decir, lo que se defiende absolutamente si hablamos de Navarra, o la falta de dicha legitimidad, lo que sería normal que se defendiera al comparar con Navarra.

Alianzas, o defendemos todas, o no defendemos ninguna.
Lo que no me vale es que defendamos unas sí y otras no sólo según nos sople el aire en frío o en caliente.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2007, 01:52:18 »

Alianzas, o defendemos todas, o no defendemos ninguna.
Lo que no me vale es que defendamos unas sí y otras no sólo según nos sople el aire en frío o en caliente.

No, hijo, no, lo que se tiene que defender siempre lo mismo es cuando se dice que tiene que "gobernar la más votada", los que defendemos las alianzas pues las defendemos igualmente tanto si es el 1º con el 2º, o el 1º con el 3º o el 2º con el 3º, se pacta con el que mejor lleves el programa y punto. Yo no he visto a nadie defender que es preciso que la 2a i 3a fuerza se alien para tirar a la primera (mientras que lo contrario si te lo he visto a ti), aqui habia un PSN que se pasó la campaña diciendo que eran el Cambio y bla bla bla, y a la hora de la verdad, no les han dejado pactar por el miedo del PSOE.

Por cierto, CC de nacionalistas nada de nada, que haya algun nacionalista allí? supongo, pero el partido de regionalismo bien entendido no pasa......
« Última modificación: Agosto 17, 2007, 02:12:57 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2007, 02:04:14 »

CC a mi no es que me apasione, es que me da bastante asco que es distinto. Leí por ahí que CC y PP necesitaban mantener como el vivir el poder por que como llegasen los sociatas y empezasen a sacar todas las corruptelas que estos han hecho durante años nos ibamos a reir de lo lindo...

A sido un pacto para taparse las verguenzas mutuamente, que nadie se engañe.

No, hijo, no, lo que se tiene que defender siempre lo mismo es cuando se dice que tiene que "gobernar la más votada", los que defendemos las alianzas pues las defendemos igualmente tanto si es el 1º con el 2º, o el 1º con el 3º o el 2º con el 3º, se pacta con el que mejor lleves el programa y punto. Yo no he visto a nadie defender que es preciso que la 2a i 3a fuerza se alien para tirar a la primera (mientras que lo contrario si te lo he visto a ti), aqui habia un PSN que se pasó la campaña diciendo que eran el Cambio y bla bla bla, y a la hora de la verdad, no les han dejado pactar por el miedo del PSOE.

27 27
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 17, 2007, 02:04:30 »

A mi me encantan las paletadas tipo "godos a la peninsula" , debe ser que ellso son descendientes de lso guanches.  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2007, 05:39:47 »

Con independencia de las faltas de ortografía castellanas de este hilo me atrevo a opinar que en muchos casos para garantizar el que las cosas no se enquisten se pacta con el partido que ofrece el pacto y el acuerdo. Otra cosa es que con el trancurrir del tiempo se vea que era una mera acción para evitar el parón en el gobierno y comiencen las diferencias. No creo que el PP sea un partido muy fiable a efectos de pactos, como tampoco supongo que CC sea una cuadrilla de pardillos.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 17, 2007, 13:14:30 »

Con independencia de las faltas de ortografía castellanas de este hilo me atrevo a opinar que en muchos casos para garantizar el que las cosas no se enquisten se pacta con el partido que ofrece el pacto y el acuerdo. Otra cosa es que con el trancurrir del tiempo se vea que era una mera acción para evitar el parón en el gobierno y comiencen las diferencias. No creo que el PP sea un partido muy fiable a efectos de pactos, como tampoco supongo que CC sea una cuadrilla de pardillos.

Juan de Mairena: "Los hombres importantes somos modestos"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 17, 2007, 20:53:48 »

Joder mainboard, llo de mallor qiero ser como tu, perfesto. Vamos majete, creo que ese exceso de vanidad no viene a cuento.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!